Esperaba encontrarme algo tipo fetos devorados y me encuentro una descripción que podría aplicarse a cualquier cadena comercial del momento. Hacer beneficios a cualquier precio y comisionar a tus comerciales no es una cosa exclusiva de Naturhouse, es una consecuencia directa del consumismo y de la precariedad laboral y el engaño se camufla con palabras bonitas como "valores añadidos", "ofrecer lo que pide el cliente", "yo no vendo nada que el cliente no quiera comprar" y un largo etc. En cuanto a las comisiones y las "competiciones" son una estrategia ampliamente utilizadas para, normalmente, vender productos de escaso valor pero grandes márgenes de beneficio o lo que es lo mismo, incrementar la venta cruzada (adquirir productos "menores" junto con la compra del producto principal, el cual suele tener márgenes más pequeños por motivos de competitividad).
Para mí el principal problema de esta situación es el marketing al que estamos sometidos 24/7 que nos hace sentir inseguros y nos lleva a consumir con el fin de mejorar nuestro estado anímico, el consumo por placer, no por necesidad, y eso hace que estas cadenas puedan inflarse fácilmente los bolsillos. Jamás he tratado con Naturhouse pero no tengo ninguna duda de que simplemente se trata de otra cadena comercial más.