Bueno, todos sabemos que estos foros están inundados de bromas tontas y angustia adolescente. Pero de vez en cuando aparece una joya, una pepita de inestimable información real y la discusión que nos educa y nos ayuda a crecer como seres humanos. Threads interesantes que deberías leer acaban en la olvidada 2º página por cualquier mierda estúpida.
Prevenidos los que afirmen:
Este thread es homófobo porque...
No. Estás equivocado. Me gustaría que este no fuera el caso, pero lo es. No hay homofobia, sólo soy un hetero curioso (que mal suena esto). Por culpa de Zapatero, sin saberlo, tomaste el camino equivocado.
Este thread es una estupidez.
¡Enhorabuena! Sólo si me importase (no es el caso) lo que un estúpido considera estúpido, entonces valoraría tu criterio.
Eres gay, sumerge tu bálano en su hocico para comprobarlo.
Un ejemplo de la angustia adolescente. Si sientes la necesidad de justificar tu pobre elección, por favor, hazlo aquí y échalo todo. Así comprobaremos que la psicología inversa es un invento de la pseudociencia moderna.
A lo que iba, tengo un compañero de trabajo que tiene por sistema decirnos de cada tía que pasa -por más crasa y viscosa que sea- lo increiblemente buena que está, el pedazo de culo que tiene, o que vaya par de tetorras. Sorprendentemente, y a pesar de ser un ignorante en la materia, a la hora del café siempre saca algún tema que tenga que ver con coches, motos o fútbol. La controversia se sitúa en que es muy afeminado, no tiene un criterio heterosexual para juzgar a las mujeres (ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero la mayoría de hombres compartimos un discernimiento similar con respecto a la envoltura de cualquier putilla reglosa).
Lo que me jode realmente es que trate de engañar a los demás yendo de hetero cuando es un maricón, porque si miente en eso, seguramente sería capaz de mentir sobre cualquier otra cosa (algo así como un psicópata). Ah, y además es un trepa.
¿Cómo podría averiguar a ciencia cierta si es gay? ¿Existen todavía gays que no quieren salir del armario? Si la respuesta es afirmativa, ¿por qué creéis que siguen viviendo en el cuarto oscuro?