Digo yo, si no la queria, habermela regalado a mi!!! XD
insertar pliss
Un puto friki con 1 arma de verdad?? Mejor es apartarse q estos en la vida real no tienen aim ninguno.
Para los que hablais del tema de punteria no habeis disparado ningun arma automatico en vuestra vidad y menos aun un closed combat, como el ak74-u que se ve en el video, el cual tiene una sola cosa buena, las balas por minuto que escupe el bicho, porque es realmente imprecisa y bastante pesada para lo que peña que es la japuta.
aunque no he disparado en mi vida una pistola creo k no ay k ser un lumbreras para ver k si no suelta el gatillo no da ni una ( para que vale disparar a la tierra) gasta tres cargadores y no acierta casi si fuera mas despacio alomejor acertaria un poco mas.
eske asi va ese pais.. a qualkier retrasao le dan un arma, aparte ke ese no pasa ni el psicotecnico de scooter
#14 pesada el ak74U?
El AKM (versión moderna del ak47) que salió en 1956 y que ha sido el más usado, andaba pesando solamente unos 3.6kg (1 kg menos que el ak47 original) , así que el AK74U anda pesando unos 200 o 300 gramos menos. El tío es manco y punto.
MP5K peso 2 kg
AK74u (AKS-74U) peso 3.6 kg
teniendo en cuenta que son armas de combate cerrado, es un arma muy pesada para el uso que se le deveria de dar.
Si, sigo pensado que es una hija puta muy pesada para el uso que se le deveria de dar, hay otras variantes para mi gusto que esteticamente son mas feas pero mas eficientes