Buenos dias, no se si deberia de poner esto aqui pero nunca he tenido que hacer una cancelacion de un pedido y estar ya 3 dias de emails entre la tienda y cetelem para poder desestimar una financiacion.
Ojo, nunca he tenido problemas con cetelem a la hora de comprar en alguna tienda todo perfecto.
El caso es que no se que procesos seguir, para desestimar un contrato en los 14 dias que tenemos por ley. El pedido y contrato se hizo el lunes de esta semana. Mande un correo a la tienda "electropremium" y tardan lo suyo en contestar, no atienden al telefono "tiene muchisimos comentarios negativos en google" fallo mio por fiarme de esta tienda.
Total me mandan un correo diciendo que no me preocupe que ellos dan por cancelado el pedido y que ellos gestionaran la cancelacion con cetelem.
Mi pregunta es, cuanto tardan en hacer efectiva esa gestion? Cetelem te manda un correo? Ya que no me fio de la tienda, hable con cetelem y me dijeron que yo no puedo hacer nada que es la tienda quien tiene que cancelar la financiacion.. no se yo si eso es cierto.
Hay alguna forma de asegurarme de que puedo cancelar por mi cuenta esa financiacion? O tengo que esperar por huevos a que la tienda haga las gestiones que pienso yo que eso se deberia de hacer en el mismo dia...
Perdon por el tocho post, el tema es serio
PD: Compre una sony 85xh9096 y no tienen stock cuando en la web pone stock limitado, no recomiendo comprar en esa web ni de coña.