Desganado

Realer

#21 sal tú primero pimpollo xD

como decia, es la primera vez en toda mi p.. vida que me pasa esto.. sigo sin verlo muy normal, pero bueno tiempo al tiempo, aunque espero que no demasiado. me voy a volver locooo por diosss, me han cambiado! :D

si alguien sabe de algun elixir secreto o afrodisiaco o mierdas de esas que no dude en postearlo.
ment sana in corpore sano.. ment cabrona!

(edit) ahora que he leido todos los posts.. que pesaditos algunos, podriais no copiaros y ser mas originales, o que? sois unas warris!

EuRyNomE

Hombre Realer es que no hay mas explicación que la que te han dado ya... depende de tu estado de ánimo, de como te vayan las cosas en general; si te tiras las 24 horas comiendote el coco por algo luego no se puede estar en lo que se está.

Yo sinceramente cuando me pasaba algo así me fumaba 2 porros al lado de la chica en cuestión y vaya si se me levantaba el ánimo.. xD y hay mucha gente a la que le hacen el mismo efecto.. asi que no sé, si no fumas por probar no pierdes nada ^^ Saludos!

PD: no, no es mentira lo que digo, así que absteneos de replicarme sin argumentos ni bases fundadas y antes de hablar, comprobadlo por vosotros mismos (si es que teneis con quien probarlo, claro está).

Realer

mm con los porros como mucho me entran ganas de comer.. comida o de relajarme.
Si, la verdad esque no paro de comerme la cabeza con el asunto. tnk!

Shakeno

No toda la vida es sexo o amor, asi es como pienso yo, no fuerces nada, deja las cosas ir...

Antes yo lo veia todo asi, como que el sexo era todo, pero esa etapa me duro solo 1 o 2 meses, despues fui sentando la cabeza, y te aseguro que me lo paso mejor eliminando sexo/amor y me quita complicaciones de encima :)

Realer

ya se q no todo en la vida es s e x o/a m o r , nunca he puesto en tela de juicio este planteamiento,
solo es eso, que me parecia un poco raro, tampoco estoy tan estresado..

George-Bush

si......yo tmb no follo....por pereza....por eso...por pereza

xDDDDDDDDDDD

L4Nc3l0t

Si estas soltero, solo puede ser por el estado de ánimo.

Si estas con chica, entonces preocupate..

pluft

go to www.petardas.com

Usuarios habituales

  • Realer
  • Deckard_29
  • Crus
  • Ge0Oni
  • -SoNiC-
  • Aule
  • alepe