Desgracias y guerras vividas por vosotros

Enkripted

Estas haciendo un trabajo para el cole y quieres que te hagamos los deberes, no?

4
M0E

#31 Yo también lo he pensado.

O una entrada en su blog, otra de las muchas "inspiradas" en post de MV.

3
oOoMeGaOo

Yo he sufrido las mayores catástrofes sufridas por el ser humano.

La retirada de Michael Jordan del basket (3 veces xD)
y la murte de Michael Jackson.

varuk

#31 Dejé el cole hace tiempo, aunque eran buenos tiempos aquellos.

#32 Si soy sincero estaba haciendo una entrada al blog y tenía ya una lista bastante decente. Luego se me ocurrió abrir un post aquí para ver lo que recordaba la gente, nada más.

No sé, pero tú, M0E, pareces un "justiciero" de la vida siempre sacando punta a todo y prejuzgando cada dos por tres. Y sí, algunas veces cuando escribo en mi blog sobre algún tema luego vengo aquí y abro un post sobre ello porque en ese momento ese tema me puede interesar y me gusta conocer otras opiniones (y si me interesa alguna pues completo la entrada del blog). Como habrás notado, M0E (que veo que allá por donde vas te gusta mucho meter el dedico) en ningún hilo de los que abro no hablo de mi blog ni le doy publicidad... También es verdad que alguna vez he leido temas aquí y luego los he llevado a mi blog, porque me han einteresado. No suelo abrir hilos y dejarlos abandonados (que ahí a lo mejor podrías tacharme de venir a que "me hicieran el trabajo" e irme de rositas), sigo participando en ellos y leyéndolos.

¿Esto te parece mal? ¿Te gustaría más que abriera hilos de tetas? ¿Estoy llenando el foro de mierda barata? Pregunto, M0E.

5
M0E

Sí a todo.

4
dicon

Lo de spanair se ha dicho?

_

La masacre de Beslán tuvo lugar el 3 de septiembre de 2004, dos días después de que un colegio de Beslán, en Osetia del Norte (Rusia), fuera tomado por terroristas musulmanes armados, supuestamente una combinación de chechenos e ingusetios, entre otros. Ese día se produjo un tiroteo entre los secuestradores y las fuerzas de seguridad rusas, dejando un saldo de más de 370 muertos (171 de ellos niños), unos 200 desaparecidos y cientos de heridos.

varuk

#37 Eso me ha recordado a las constantes matanzas de los colegios en EEUU que hubieron durante un tiempo... aunque no tiene comparación con lo que tu has dicho claro está.

Aquí algunas de las que digo.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Principales/matanzas/colegios/EE/UU/elpporint/20050322elpepuint_5/Tes

VonRundstedt

La "desintegración" de system of a down.

1
Kayder

El accidente del Columbia al volver a la Tierra.

-L0B0-

Muse - The Resistance

2
7 días después
S

La caída de la UURS.

U

La guerra de Kuwait, que comenzó el día que yo nací

#44 No me referia a la guerra del Golfo en general, si no a la invasión de Kuwait...

T-1000

#43 Se llama guerra del Golfo.

Os acordais cuando un camión cargado de noseque se estrello en un tunel entre Austria y Francia y provoco nosecuantos muertos?

S

:(, que coincidió bastante en el tiempo con la película, pánico en el tunel.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • varuk
  • _Kaiser_
  • M0E
  • klawi
  • o4colorxl
  • nachoiba