Buenas soy de jaen y estamos terminado una casa de oficios y todo el material que ha sobrado de las practicas hemos decido venderlo y con ello pagarnos una cena la pregunta es la siguiente ¿Alguien conoce desguazes de Madrid, Sevilla , Cordoba o por ciudad real? y si pudiera ser el precio que tienen aunque eso ya lo veo mas dificil.
Gracias por adelantado xD
#8 Pregúntale a gente de tu entorno para saber dónde están los chatarreros de tu ciudad y puedes ir a preguntar cuánto pagan el kg de cobre, pero 100kg de cobre me parecen una brutalidad, la verdad... quién narices compró el material para que sobrara tanto? XD
#10 Vamos estamos hablando de una casa de oficios de fontaneria y electricidad lo que conlleva muchos metros de tubo de cobre mas las cajas de cable que tiene un buen rollo
Como puede ser que supuesta mente este sea el precio del cobre en españa
Chatarra Per Kilo
Cobre rojo 7,30 €
Cobre amarillo 5,50 €
Hilo de Cobre 7,10 €
pero nigun desguaze ma dado esos precios el que mas 3.80
Invoco a la unidad delitos telemáticos de la guardia civil.
ETA-Fraga-Carrero-Gurtel 2pm En la tasca de Antoño-Timbapoker-explosivo!!
Enserio pretendes que alguien sepa algo de esto en un foro gamer?
No se te ha ocurrido ninguna otra web para preguntar?
Ven lo gitanos de mi barrio 100kg de cobre y te meten 30 puñaladas al instante.
P.D Ahora le pregunto a mi vecino, que si algo sabe en la vida, es de lo que está rodeado 24/7/365. Chatarra.
Tengo interés por ver adónde nos lleva este hilo. Al menos he aprendido el precio del cobre en España
En un ratín lo cierro así que aprovecha, #3
#18 Es la Mente Enjambre, los tiránidos ceden en su empeño de consumir la galaxia y ahora se dedican a la compra-venta de cobre.