¿Se desintegra la ropa de Aliexpress con mirarla?

Ryok

Buenas. Venía a hacer esta pregunta porque estoy apunto de hacer un macropedido por ahí y es la primera vez que compro ropa en Aliexpress. Todos los pedidos son con valoraciones 5 estrellas y vendedores 5 estrellas o más (diamantes), pero dado que cuesta entre 7 y 18 euros casi todo, me preocupa la durabilidad.

Evidentemente no espero una camiseta que me dure para toda la vida, pero me preocupa que sea ropa que al primer lavado desaparezca el dibujo o se reduzca de una L a una XS (poniendome en el extremo pero para que se me entienda).

Que tengan una feliz tarde, gracias de entrepierna.

B

Tengo una camiseta de aliexpress y está genial después de lavarla un par de veces. Eso si, es bastante fina y con el tiempo seguramente se vaya haciendo bola

AikonCWD

Mira que me da asco la gente pobre que compra la ropa en el Primark, pero ya comprarla en Aliexpress es la inmundicia en su máxima expresión, no?

4 4 respuestas
totespare

#3 supongo que no tendrás ninguna camiseta de querty ni páginas similares.

1 respuesta
Mewtwo

#4 qwerty tiens bastante mas calidad que primark tristemente xD

2 respuestas
Danrex

#5 Las últimas son bastante malas...

1 respuesta
totespare

#5 pero es que lo de primark es de risa, son camisetas de papel de horno prácticamente xd.

Mewtwo

#6 yo las que tengo qie son de febrero marzo aun aguantan :clint:

DaVNiz

Comprar ropa en Aliexpress equivale a lo que antes era ir al mercadillo ese de gitanos.

Ps: Ves al Hm.

2 respuestas
Ryok

#3 #9 Son camisetas que no hay en HM ni en ninguna otra tienda de calidad. Diseños en plan GoT, Rick y Morty etc xD.

Ninetails741

Sois unos tiesos

intelntl

#9 HM es absoluta basura en calidad, peor aún que Qwertee

Kr4n3oK

Yo iba a hacer un pedido de un equipación de ciclismo, pero mejor paso xDDD. No me atrevo la verdad.

1 respuesta
B

C&A para camisetas del día a día o La Tostadora si quieres camisetas frikis. Buena calidad a precio medio.

La opción barata pero máxima calidad es centro de oportunidades de ECI. Primerisimas marcas a precios de Zara o incluso menor.

1 respuesta
Ryok

#14 Gracias, le echare un ojo.

danyWTF

Camisetas frikis en Redbubble. Calidad alta, precio medio.

F

Las camisetas de Qwetee por lo menos son 100% algodón...

javih_

No se desintegra, tranquilo.

vicyos

#13 Toda mi ropa de ciclismo es de Aliexpress. Equipación de Tinkoff, de la ONCE y del Miuras. La de Tinkoff y Miuras tiene calidad alta, la de ONCE calidad media.
Y los culottes, en mi opinión, perfectos.

1 respuesta
frankeitor

Sportsdirect.com

Kr4n3oK

#19 No me digas eso que me tiro a comprar la de Bora y Sky xDDDDDD. ¿Es gel la badana?

B

yo suelo comprar camisetas chorras o básicas de aliexpress eso sí, mirate dos tallas mas a la tuya que con la tontería de que son tallas chinas no te entra una mierda xD

GeO-Granada

Las camisetas del RM y similares dónde están ahora? porque en AE no las veo ya : /

1 respuesta
F

#23 Tienes el hilo por aquí.

http://www.mediavida.com/foro/shopping/textil-deportivo-575985

Damnedlove

Yo he comprado varias camisetas NBA ahi (obviamentee falsas)me llegue a pillar una de jordan que queria desde hace mucho por 12 € , llevare con ellas ya unos 3 años, eso si, una de ellas tiene los numeros medio despegados xD, las otras dos me aguantan, las lavo a mano.

NigthWolf

Yo tengo varias fábricas de ropa cerca de donde vivo del tipo que se vende en aliexpress y dan todo el puto asco, comido de mierda hasta unos límites que no te puedes hacer una idea, te cortas ahí y ni apuñalando las bacterias a cuchillo te salvan de la infección.

No se tío, yo que tú elegiría otros lugares en donde comprarla donde al menos haya algún control, aunque sea del tamaño de las cucarachas.

Sobre las estrellas de aliexpress te lo explico rapido. Me abro una tienda, pongo productos. Me hago cuentas de comprador, compro de mi mismo, desde la tienda de vendedor marco los pedidos como enviados pero no mando nada. Al cabo de un mes o dos, voila, ya puedo dejarme maravillosos comentarios de cinco estrellas alabando mis productos.

Sphere

#3 Pues yo tengo unas camisetas para el gym muy majas pilladas en Aliexpress:

1 respuesta
Damnedlove

#27 Que chula, tienes el enlace?

Soraghatsu

la gente de verdad, compra en el corte inglés

NigthWolf

A todo esto, si quieres ropa barata y en cantidad, puedes comprar en alibaba que es venta al por mayor. Dices que eres una empresa que tiene varias tiendas y estás buscando un nuevo proveedor porque el antiguo té ha fallado y que necesitas X cantidad de camisas de Y estilo pero que antes quieres comprar 20-30 de muestra para mirar la calidad, repartirlas entre las tiendas y ver si tiene salida, etc (mil excusas). Te va a salir mucho más barato ya que la mayoría de tiendas en aliexpress son también las mismas que venden en alibaba.

Yo me lo miraría si fuese tu, además podrías juntarte con algún colega para hacer el pedido en caso de que sea mucha cantidad para ti.