#175 En mi caso escarbando en glassdoor durante horas. Acabas encontrando auténticas joyas. Eso y que una vez estás dentro del mundillo conoces empresas a cascoporro y las propias empresas te contactan por linkedin si ven que trabajas para una de ellas. Te hablo de sector informática, en otros me temo que no tengo ni puta idea.
#178 Ya, yo me temo que esto no durará siempre y empezarán a poner trabas a empresas extranjeras, porque la mafia del IBEX es puta envidia española llevada al mundo empresarial, por lo de igualar a la baja y joder al que destaca en lugar de intentar arreglar al que no, para la cuenta que les trae...
#171 Yo tengo carrera, máster y C1 de inglés acreditado, pero en mi trabajo hay uno que es de CFGS y autodidacta, y algunos conozco de la universidad que mandaron la carrera a tomar por culo y ahora están de puta madre. También es que las empresas extranjeras confían más en lo que vean de ti en las entrevistas que en los titulitos. En España muchas empresas delegan demasiado poder a las charos de RRHH que descartan CVs porque uiiiiii que poquitas certificaciones jijijijiji