Deslocalización laboral: trabajar 100% remoto con salario de otro país

SikorZ

#209 Y que tendrá que ver, bugs hay siempre, son inevitables xd

1 respuesta
D

#211 para eso están los tests y QA, para detectarlos

Lo dicho, si el trabajo és de calidad, las guardias es dinero extra por no hacer casi nada

Si no, pues puedes acabar bastante jodido

1 respuesta
SikorZ

#212 Hombre, eso no exime que haya bugs, pero bueno, dejemoslo xD

killerbruf

Yo hice guardias 3 años y no lo recomiendo para nada, en cuanto empiezas a ganar bien te las quitas rápido. Puedes tener suerte de estar en un sitio donde no pase nada o ser un infierno, pero hasta en el primer escenario has de estar siempre disponible, cerquita de internet, con el portàtil en la mochila y comunicado (24x7 hasta para ir a cagar).

Ya han de estar muy muy bien pagadas para que compense.

1 respuesta
SikorZ
#214killerbruf:

Ya han de estar muy muy bien pagadas para que compense.

Suelen estarlo, en mi empresa al menos lo están, y como te toque intervenir... Te compras pc nuevo xD

Divaka

Los pueblos os necesitan...

https://proyectoarraigo.es/

B

#5 venía a esto, el empresario medio es un hijo de puta e intenta aprovecharse de todo lo que puede y más.

danao

#207 en la mia todos hacemos guardia, sea de sistemas, developer o lo que toque y las programadas también, nos vamos rotando.
Ademas de que es pasta claro xd

1 respuesta
D

#218 y és normal. Lo que no és normal és pensar que se acaba la jornada a las 17:00h y si el código que he subido a producción, peta, ya se apañarán los de sistemas que están de guardia

Mar5ca1no7

#194 La gracia de esto es no trabajar para empresas españolas.

1 respuesta
B

donde se supone que se busca? Que yo tambien quiero teletrabajo de ese que me aburro mucho ultimamente.

casimedia

Esto venía yo diciendo desde hace ....
Y si trabajáis desde remoto para una empresa internacional, os quedáis a vivir en Extremadura, por 300€ al mes en un piso de 100m2. Y ahorráis casi todo.

TripyLSD

#220 por eso también lo comento. Mayor motivación, aunque este caso era que estaban mal redactadas las ofertas (o eso parece)

1
perez_chuck

.

ramaGZ

Los indios están preparadísimos:

B

Igual la mierda de empresas en España, que no pagan una mierda y se dedican a explotar, tienen que chapar. Que lástima.

1 respuesta
GamA

#226 Ojalá. Valió ya de reirse -espcecialmente- de la gente de IT con sueldos de mierda cuando fuera pueden ganar entre 2 y 10 veces más. A ver si así suben los salarios a los que trabajan en ellas o directamente cierran en favor de las que vienen de fuera. Eso sería justicia poética.

Tantos años contándo la trola de que no pueden subir salarios y sin embargo están dando productos o servicios al resto del mundo desde España. A reirse de su puta madre!

2