Desmantelan una célula yihadista con cinco detenidos en Marruecos

B

1
Kalgator

lider español... origen marroquí... a ver si dejan de dar la nacionalidad en el happy meal.

4
8Ball

Asco me da la gente defendiendo a putos terroristas,

1 1 respuesta
B

#3 quién los ha defendido?

1 1 respuesta
Leoshito

#4 Es un pre-comentario.

Como los prejuicios pero más diseñados para los foros del SXXI.

Buenas noticias, ojalá haya papeles o alguna confesión que ayude a otras detenciones y desarticulaciones.

#1BluSpock:

Realizaba labores de captación y adoctrinamiento aprovechando su puesto de trabajo como auxiliar educativo en un centro de reeducación de menores para llevar a cabo labores de captación y radicalización entre estos jóvenes en una especial situación de vulnerabilidad.

Como todo el mundo sospecha, buscan a jóvenes jodidos para comerles la cabeza.

Pero el problema es la religión y bla,bla,bla, ya me lo sé.

1 2 respuestas
Kirs90

A mi me gustaría que la gente usara las neuronas para entender, que pese a que no todos los islamistas son terroristas, la verdad es que cualquiera puede serlo. Nunca sabes cual va a ser el siguiente, y lo más sensato es la precaución, como decía el de Vox, y por lo cual varios amigos me dijeron facha. Lmao.

2 1 respuesta
Leoshito

#6 Eso es absurdo porque en vez de cortar en islamistas, podrías cortar en gente de X país, en gente de X sexo o en gente de X rango de edad, y te quedaría la frase exactamente igual.

El por qué se corta en islamistas es donde radica el problema, pero no voy a debatir eso aquí porque no es el lugar y tampoco va a salir nada de ello.

2 respuestas
Kirs90

#7 Pues corta por donde quieras si te hace ilusión pensar que terroristas islamistas y no islamistas se dan en proporciones similares.

Es como lo de los malditos bolardos. Si piensas que por no poder hacer algo al 100%, no vale la pena ni tratar de hacer o 3 o 4%, pues OK.
Yo creo que cualquier cosa en la que podamos avanzar, bien avanzado estará.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8 Entonces, echamos a los moros?

1 respuesta
Chewirl

Estos terroristas españoles, al final eeuu declara la guerra a España, porque últimamente hay mucho terrorista español.

B

#8 me parece que no tiene ni idea de lo que es el integrismo cristiano.
-OSLO, Hace 2 años 2 bombas en la capital y 49 niños asesinados en una isla de campamento.
En nombre de Dios.
-EEUU, Un zumbado entra en una iglesia llena de afroamericanos y mata a 9 y deja heridos otros cuantos.
en nombre de dios.
-OUKLAHOMA CITY. otro zumbado y su amigo retrasado hacen explotar un camión bomba matan 163 personas.
en nombre de dios.
para ti serán lobos solitarios digo yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit:. el problema es el individuo y punto. el retrasado que se deja comer la cabeza.
#12 el otro día hablaba con unos colegas y uno es catolico. y empezo a echar pestes de que si el CID CAMPEADOR BRAUFBRAUFBRAUF Que los musulmanes brauf brauf y los islamistas brauf brauf... le acabe diciendo que los que estamos hasta los huevos somos los ateos/ agnosticos y que deberiamos que cogerlos tanto a unos como a otros y meterlos en una isla desierta y que se maten entre ellos xDDDDDDDDDDDDD que a los demas nos dejen tranquilos xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
vinilester

#5 Pues si. El problema es la religion. Igual que los problemas que pueda generar el catolicismo cuando sus fieles siguen las doctrinas del cura de turno.

Tengo la sensacion que tu discurso cambia segun la religion.

Kirs90

#9 No voy a caer en ese bait.

Pero si te diré que tan malo es echarlos a todos como pensar que son seres de luz y que hay que darles amor a todos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13 Bait no, te pregunto qué hacemos. Porque decir que hay que tomar precauciones suena muy bien pero no es proponer nada.

pd: yo no soy el que anda defendiendo por aquí que la gente es buena o mala dependiendo de de donde sea o qué tenga o deje de tener, así que a otros esa cantinela.

2 2 respuestas
Lexor

#5 uno estaba afiliado al PP juuhuuuuas

2 1 respuesta
B

#14 jajajajajajajajajaja no creo que se quiera mojar. seguro que tiene mas de un amigo catolico que si es ser de luz
#15 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJA

2 respuestas
Kirs90

#14 Por suerte no me toca a mi el deber de idear un plan contra eso. Para eso están los políticos y los expertos en los temas correspondientes.

Pero el no conocer una solución tampoco me incapacita para ver el problema.

#16 Es la primera vez que te veo por el foro, sin embargo ya actúas como si me conocieras. Muy bien está eso : /

2 respuestas
vinilester

#7 Aqui un sujeto que acaba de llegar a este mundo y ya esta la religion jodiendole el dia.

Culpa de la religion. Y este pobre crio si que esta indefenso.

B

#17 pues vas claro si le piensas dejar el problema a los chimpances que tenemos por politicos xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lexor

#16 aporto fuente
http://www.lavanguardia.com/politica/20170906/431089252980/yihadista-melilla-militante-partido-popular-pp-estado-islamico.html

3 respuestas
sephirox

.

Soy_ZdRaVo

#17 Pero si nuestros políticos son o funcionarios del Estado o profesores de ciencias políticas, anda que sabe alguno algo de seguridad internacionl o de terrorismo internacional. Si hasta los de las matriculas de honor andan diciendo nosequé de Arabia Saudí y de Qatar cual cuñados en una barra de bar.

1 respuesta
B

#20 Me acabas de hacer el día xDDDDD

sephirox

.

1 respuesta
Kirs90

#19 #17 Yo lo máximo que puedo hacer es intentar darle visibilidad el tema por redes sociales, pero sinceramente, lo he llevado haciendo un tiempo, pero me canso de tener que discutir con todos y de dar mala imagen a mis amigos. Así que tristemente, mi época de ciberactivismo está terminada.

Lexor

es que muchos decis que el pp es de derechas pero a mi me parece que es un partido que coge cosas malas de la izquierda y la derecha
deberiais ver cuanta inmigracion les vota

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 Conozco a la chica que creó el término y no tenía la connotación de "cuñado de derechas", es mas, Alberto Garzón era uno de los cuñados originales. Otra cosa es que ahora la mayoría de Twitter decida que solo vale para los Herreras de la vida, como si no hubiera cuñados en la izquierda xdddd

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Lexor

#28 todos sabemos q provienen d alianzs popular y su pasado y como muchos politicos se reciclaron en este partido pero creo q ofertan politicas sociales de izquierdas para atraer a clases bajas, lo que no me sorprenderia es que a un arabe q ayudaron luego le integraran, lo q no se imaginarian seria esto

Soy_ZdRaVo

#28 https://nationalcunadism.wordpress.com/cunadism/cunadocracia/

Aqui empezó la gracia que han pervertido los CMS de Podemos.