Desmantelan una célula yihadista con cinco detenidos en Marruecos

B

1
Kalgator

lider español... origen marroquí... a ver si dejan de dar la nacionalidad en el happy meal.

4
8Ball

Asco me da la gente defendiendo a putos terroristas,

1 1 respuesta
B

#3 quién los ha defendido?

1 1 respuesta
Leoshito

#4 Es un pre-comentario.

Como los prejuicios pero más diseñados para los foros del SXXI.

Buenas noticias, ojalá haya papeles o alguna confesión que ayude a otras detenciones y desarticulaciones.

#1BluSpock:

Realizaba labores de captación y adoctrinamiento aprovechando su puesto de trabajo como auxiliar educativo en un centro de reeducación de menores para llevar a cabo labores de captación y radicalización entre estos jóvenes en una especial situación de vulnerabilidad.

Como todo el mundo sospecha, buscan a jóvenes jodidos para comerles la cabeza.

Pero el problema es la religión y bla,bla,bla, ya me lo sé.

1 2 respuestas
Kirs90

A mi me gustaría que la gente usara las neuronas para entender, que pese a que no todos los islamistas son terroristas, la verdad es que cualquiera puede serlo. Nunca sabes cual va a ser el siguiente, y lo más sensato es la precaución, como decía el de Vox, y por lo cual varios amigos me dijeron facha. Lmao.

2 1 respuesta
Leoshito

#6 Eso es absurdo porque en vez de cortar en islamistas, podrías cortar en gente de X país, en gente de X sexo o en gente de X rango de edad, y te quedaría la frase exactamente igual.

El por qué se corta en islamistas es donde radica el problema, pero no voy a debatir eso aquí porque no es el lugar y tampoco va a salir nada de ello.

2 respuestas
Kirs90

#7 Pues corta por donde quieras si te hace ilusión pensar que terroristas islamistas y no islamistas se dan en proporciones similares.

Es como lo de los malditos bolardos. Si piensas que por no poder hacer algo al 100%, no vale la pena ni tratar de hacer o 3 o 4%, pues OK.
Yo creo que cualquier cosa en la que podamos avanzar, bien avanzado estará.