Un desmayo por pircing en la nariz

GR33N

Creo que justo antes de desmayarse se pone amarilla.

sushi

Esa tia deberia ir al dermatologo.

1
Syuk

Creo que ha sido mas el "ui! que me puedo desmayar" a que se haya desmayado de verdad.

Que malas pasadas nos juega la mente.

Papodopoulos

Pfff, menuda nenaz... oh, wait...

Desmayarse porque te hagan un piercing me parece la cosa más exagerada que he visto xDDD

A no ser que te lo hagan en el nabo :S

pontaeri663

Dios, que fea, además queda en ridículo puniéndose ese Piercing SuperGuay! XD

Martita-

#4

No se desmaya por el dolor, sino por la impresion de que le perforaran, se pone blanquisima antes de desmayarse.

spyro512

No lo justifico pero dicen que es uno de los que mas duelen XD

B

yo tengo en la oreja dilatación, en el labio y en la nariz y fué el que mas dolió con diferencia, y además de aguantarlo te va a caer si o si la gota de lagrima del lado donde te lo hagas.

1
fl0recilla

Yo me desmayo con menos :/ vacunas, análisis de sangre, pruebas de la alergia, altitud, sangre mia en abundancia... vamos que lo de los piercings no entra en mis planes
pobrecilla porque se pasa fatal, sobre todo al despertar

ManOwaR

Eso no es nada, al menos se desmaya cuando lo tiene ya hecho... lo peor son los posers que se dejan el tatuaje a medias porque no aguantan el dolor.

S

A mi me pasó algo un tanto curioso: me hice un piercing en el labio allá por el 2004 y resulta que como a los 10-15 minutos de hacérmelo, ya estando en la calle esperando a mis colegas, sin venir a cuento me dio un bajón de tensión acojonante; perdí la visión y la audición en a penas unos segundos (lo de la audición fue curioso, como si de un filtro de frecuencias se tratase). Pero justo antes de perder el sentido por completo me empecé a recuperar y en pocos segundos volví a la normalidad.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

#12 Si, algo así xD Empecé a ver como un túnel de chiribitas negras cuyo final se reducía cada vez mas, hasta casi llegar a verlo todo negro. Y a nivel auditivo ya te digo, como un filtro de frecuencias. En algunos videojuegos está muy conseguido ese efecto xD Voy a ver si encuentro algo en youtube :P

fl0recilla

#11 a mi alguna vez, no llegas a desmayarte; es como que te quedas en el limbo de la consciencia xd
Dejas de oir el exterior y solo escuchas tu corazon super fuerte verdad?

h1de

eso es la tension del piercieng + la musica xDDDD

Masanc0t

yo una vez me cai me di en la cabeza con una piedra y ahora estoy leyendo media vida

HukymaN

Yo tuve un conocido que cuando se hizo el piercing del labio se mareó y se tuvo que sentar :|

A mí personalmente cuando me lo hicieron me quedé igual, si es más que nada la grima que te puede dar la aguja que lo que duele en realidad... Porque es como una vacuna, etc.

#16 ¿En los que salen gordas con granos?

Sertkoc

que asco me da ver este tipo de videos

S

#15 Si, pero no es lo mismo que te marees en el momento de hacértelo, por la impresión que pueda darte, que marearse un cuarto de hora después xD

Yo en el momento de hacérmelo estaba tan pancho, como cuando me han sacado sangre o puesto alguna vacuna: no problem. No me impresionan las agujas ni la sangre. Pero ya te digo que al cuarto de hora me dio un bajón de tensión impresionante, como nunca he tenido.

Yo creo que es una reacción natural del cuerpo frente a una perforación. Supongo que si tienes tendencia a tener bajones de tensión (como es mi caso) pues serás propenso a que te suceda algo así.

LaChilvy

solo de verlo me entra flojera xD

yo me lo hice a los... 15 años creo y no me desmayé, cosa rara en mi xD

-Lania-

Donde mas duele en la nariz?
Yo me lo hice en la lengua y si que dolía pero como para desmayarte del dolor no.
Que te de impresión y sea de los nervios o vetetuasaberque si, pero doler no duele como para eso...
Ni los tatuajes en el tobillo.

Nott

#11 Sí, a mí me ha pasado, sólo que yendo a por el pan y que terminé desplomándome en medio de la calle. comienzas por verlo todo borroso, como si se volviese todo blanco, luego pierdes (o en mi caso) totalmente la audición, y luego, te despiertas tumbada en un banco con las piernas en alto y rodeada de peña, xDDDD

gieger

yo me lo hice en la nariz, y bueno duele pero se soporta bastante bien. Habra sido la impresion que la haya hecho desmayarse.

Creo que el de la lengua es mucho mas doloroso que el de la nariz.

D

Un desmayo de 12 segundos por un pircing en la nariz...
debera ser legendario cuando se haga un pircing en la lengua

VonRundstedt

esperaba que se cayera hacia delante y se clavara la aguja por dentro del ojo, vaya decepcion.

B

#4 no tienes ni idea xD la nariz es de los sitios más dolorosos...
Mucho más que el del nabo, te lo digo por experiencia.

keeper

La próxima vez un par de power balance y listo.

Yandr0s

xDDDDD que bueno icomo cambia de color xD

Yo con los primero piercings siempre me mareaba y me tenia que quedar sentado, ahora ya soy un machote y aguanto lo que me hagan ¬¬

2DELTA

DIOS QUE DE MARCAS TIENE EN LA CARA :s

annitA-

Joder que si se pone amarilla... amarilla es poco.

Por cierto tiene la cara como las calles de los pueblos.

X-Crim

me he desmayado viendo el video

2
SnIzEr

xDDDDDD no he podido evitar reirme... la verdad es q da mal rollo eso de entrar a la sala el sonido ese de la maquina de tatuar ect... ya no es el dolor es lo fragil que seas para esas cosas lo mejor es acerlo rapido y punto sin pensarlo que si no pasan estas cosas.

PD: En la lengua no duele NADA... es mas el royo de hacertelo porq tu cabeza siempre tiende a pensar q duele mas en la lengua pero q va en la lengua duele despues cuando se te inflama, como es un musculo q lo estamos moviendo constantemente pues imaginaros no puedes comer agusto, ablar.. tienes q estar como un gilipoyas sin moverla xdd

Usuarios habituales