Desmayos en directo

yope

Yo me desmaye en medio de la sala de juegos pero por culpa de un problema que tengo con el azucar (Acetona)

[La acetona se forma en la sangre cuando el organismo utiliza grasa en vez de glucosa como fuente de energía. Si se forma acetona, esto usualmente indica que las células carecen de suficiente insulina o que no pueden utilizar la presente en la sangre para convertir glucosa en energía. La acetona sigue su curso corporal hasta llegar a la orina. El aliento de personas que tienen gran cantidad de acetona en el organismo exhala olor a fruta y a veces se le denomina "aliento de acetona".

Si una persona se expone a la acetona, ésta pasa a la sangre y es transportada a todos los órganos en el cuerpo. Si la cantidad es pequeña, el hígado la degrada a compuestos que no son perjudiciales que se usan para producir energía para las funciones del organismo. Sin embargo, respirar niveles moderados o altos de acetona por períodos breves puede causar irritación de la nariz, la garganta, los pulmones y los ojos; dolores de cabeza; mareo; confusión; aceleración del pulso; efectos en la sangre; náusea; vómitos; pérdida del conocimiento y posiblemente coma. Además, puede causar acortamiento del ciclo menstrual en mujeres.
]

y es la peor experiencia que he vivido en mi vida, es casi como que te vas a morir, no escuchas, se te nubla la vista y no respondes, gracias a dios que mis amigos no son HDP y me ayudaron al momento.

M

AJAJAJAJA EL 2º VIDEO DE LA TIA ESA ES LA OSTIA AJAJAJA

se le cae todo encima y va el tio y se sienta tan tranquilo AJAJ

ManOwaR

El segundo video es la polla xDDD la tia suelta un "uuuf" como si le diese un orgasmo y el tio va y se sienta xddd

Yo solo tuve un desmayo en publico durante toda mi vida, fue muy vergonzoso, estaba en la autoescuela mirando el video d primeros auxilios d como taponar una herida femoral y yo gilipollas me kedo mirando sabiendo q tengo hemofobia (miedo a la sangre, bueno, no es miedo, no soporto ver sangre, me pongo malisimo xd), parecia q lo superaba hasta q se me nublo la vista, note un sudor frio y luego lo q recuerdo es q estaba en la calle con los d la autoescuela dandome aire con los libros, dios q mal lo pase (por el ridiculo mas q por el desmayo xDD).

Krakken

#27
¿? Tú has jugado demasiado a los videojuegos, no?

B

Es asi en plan House no?

Shakeno

para sangre fría la que tuvieron dos "amigos" (resalto lo de las comillas por que despues de esto se ve como que no son muy amigos) mios, que me desmayé por una hipoglucemia (soy diabético) practicamente delante de ellos y ni se inmutaron, sin embargo un montón de alumnas de 4º de E.s.o y dos compañeros de clase estaban preocupadisimos, cuando me despierto veo a esa gente intentando reanimarme alrededor mía bastante preocupada, y me veo a esos dos "amigos" que siguen hablando de sus cosas como si no hubiese pasado nada...

Vivir para ver...

B

#36 dices que son tus amigos? solo les falto grabarte en video

T

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJA el 2 JAJJAJAJAJJA se desmaia.. y balbucea "arrg bufffffffffffffffffff" cae como 1 peso muerto y el escenario encimaAAAAAAA JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJ IJOS DE PUTA ya me habeis alegrado la tarde k risa dios xDDDDDDDDDDDDDDd

salid@X :q

G

ke disparate

k4i

madre mia ke ostia se mete la tia esa y luego el pavo se levante y se vuelve a sentar xDD

PD: los desmayos los causan las bajadas de tension, las bajadas de azucar, falta de riego al cerebro basicamente,
perdidas grandes de sangre..

B

#40 como yo cuando me empalmo?

xD

malillo

de los presentadores el pavo todavia ace a mago pero menuda puta zorra la otra k se ace la longuis total pero esk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sLash0rz

Vaya tela, en el segundo, la otra presentadora ... pone una cara de asco, en plan ... ¡ jodeté ! . No lo puedo entender, la verdad, el hombre se queda pillao, sin saber que hacer, pero xDDDD me quedo con la presentadora, con esa pasividad.

templari0

ad+ la presentadora q está sentada cuando se cae el escenario mira a su izquierda con una cara de asko e indiferencia como diciendo: "pss q coño hace esa" xdd es buenísimo xddd

George-Bush

el segundo, si le llega a pillar bien el decorado la cabeza a la tia se llevan un disgusto en el plato....

k0l3kup

el 2º video es muy fuerte.. los presentadores como si nada y a la otra se le cae todo el decorado encima xDD

iFRiT89

yo me desmaye en una peluqueria porque me bajo la tension o algo de eso me dijo el barbero estaba tan tranquilo en la silla y de repente al suelo de morros... que dolor.

y si no recuerdo mal segun mis padres a los 4 años me cai de un columpio y me quede casi 30 segundos sin responder.. yo la verdad es que no me acuerdo.

por los videos la verdad es que es algo que nos puede pasar a todos

DarkKonum

Jaja, que risas xD.

Yo solo me desmaye una vez en un hospital, cuando me acaban de enderecar sin antestesia una fractura de hueso con angulacion (roto y doblado en angulo) y nos dirigiamos a Rayos X. "Me estoy empezando a marea....." cuando me desperte me rodeaban unos tipos de bata blanca partiendose :P. Cuando me di cuenta de lo que pasó a mi tambien me empecé a reir ^^

Usuarios habituales