Igual es cosa mia pero tienes un tono realmente combativo... No te tomes nada de lo que diga en ese tono porque de verdad no es mi intencion. Y descubrir America tampoco.
Dudo mucho que alguien quiera darte lecciones por este foro. De todos modos, ¿crees que todos los que se "declaran" en contra de las drogas son repetidores de la ESO?
Yo no veo penoso que la gente viva su vida de una forma diferente a la mia. Poca gente conozco que comparta mis aficiones, intereses u opiniones. No juzgo a los demas. Juzgo ciertas actitudes y ciertas acciones.
Lamentablemente por el ambiente en el que me muevo no conozco a nadie que suspenda o deje de estudiar por juegos o drogas asi que no puedo comentar sobre la incidencia de estas dos adicciones entre los estudiantes y su efecto sobre sus notas. Creo que toda adiccion es mala, simplemente opino que la adiccion a las drogas suele ser peor para el adicto y su entorno.
Puedes ser todo lo clasista que quieras! Yo tambien lo soy! Sin embargo, no creo que "las clases" tengan que ver exclusivamente con la formacion academica de una persona! Y desde luego no pienso que la opinion de una persona vale mas por tener una titulacion. Te sorprenderia la mala opinion que se tiene de los informaticos en casi todas las esferas sociales! ¿Crees que es justo asumir que los ingenieros son en general poco cultos?
Sobre lo del gasto simplemente era un comentario a partir de tu intervencion. Solo queria recalcar que existen otros costes no economicos que dificilmente pueden recuperarse a traves de impuestos.
Creo que tambien es importante tener en cuenta que la droga esta presente en muchas partes del mundo y que la situacion que puedas conocer de forma personal es seguramente diferente a la que se vive en por ejemplo Mejico o Baltimore ( The Wire!).
#92 ¿Cuando he faltado el respeto yo a alguien?
Lo de los informaticos te lo decia para mostrarte que tener prejuicios es estupido. Tu pareces tenerlos con la gente que no ha aprobado la ESO o que no tiene un titulo universitario.
Espero que sepas que el consumidor de droga que luego es empleado del mes es algo poco frecuente. Claro que pasa pero no es lo normal!
Lamentablemente tener un titulo universitario en la actualidad no es sinonimo de prestigio ni de bienestar economico. La universidad esta masificada y sacarse una carrera requiere un esfuerzo minimo (en la mayoria de los casos).