#33 Yo opino igual. Valoro la posibilidad de que existan otras circunstancias que no somos capaces de percibir (pues en nuestra arrogancia solemos creer tener las respuestas definitivas a las cosas)
#26, sé que no me has preguntado a mi, pero te comento: tu dices que "El cerebro es un componente biológico, por tanto muere, si muere el cerebro muere toda su actividad y todo lo que pensamos es actividad del cerebro, que es biológico y muere(por si no lo he dicho). Por lo que muere todo nuestro ser."
Pienso que no te falta razón, pero que por tener esos datos no significa que la cosa acabe ahí. El cerebro, como órgano biológico, podría estar conectado a otra "entidad" (por llamarlo de alguna manera) no biológica, o no física. Quizá allí estén alojadas las ideas, los recuerdos, no sé,y tal y como dijo #33 nuestros cerebros solo funcionen como antenas que reciben a tiempo real información de un servidor (todo esto es pura especulación obviamente, a lo que voy es al hecho de contemplar otras posibilidades)
#1 ¿Podrías citar fuente? me lo he leido y me ha parecido interesante, dejando a un lado el hecho de que sea una magufada o no.
#38 Yo también he pensado lo mismo, contemplandonos a nosotros mismos como meros eslabones que componen al verdadero ser vivo, que es la gigantesca cadena de adn que va desarrollándose y mutando. Si imaginas la vida hacia atrás, comenzarías volviendo a la vida tras morir, y rejuveneciendo poco a poco hasta que te vuelves una célula que entra en los dos organismos que te compusieron, tus padres. En ningún momento desapareces, sino que vuelves al ser que te creó (que si tiras hacia atrás pues llegarías hasta el momento en que se desarrolla la vida en la tierra, su origen, etc etc). Esa sería una manera de perdurar biológicamente, que todos nuestros recuerdos y vivencias perduren no sé, aunque sí que creo en cierto aspecto en la existencia de la memoria genética.
Y a todos los demás de siempre que comentan para las manitas fáciles o para no aportar nada la verdad es que sobráis, pero supongo que sois innegables como parte del ecosistema de mv xD