Desmontar Powerball

Var0n

Buenas alguien sabe como desmontar o alguna pagina donde venga com hacerlo?? llevo buscando un rato largo y no encuentro na sobre esto.

El problema para x el que kiero desmontarla es que ha empezao a chilliar algunas veces cosa que antes no hacia es un sonido leve xo antes de que vaya a mas m gustaria intentar arreglarla.

SAlu2

Z

tiarala por la ventana desde un rascacielos y ya veras como se desmonta.

S
  1. Quita la banda de goma.
  2. Quita los tornillos.
  3. Coge un sargento o alguna herramienta que apriete, y mete la bola, pillada por donde estaban los tornillos. Usa un paño de tela para no arañarla.
  4. Aprieta poco a poco hasta que haga ¡pop!.
  5. Sácala y ábrela con las manos, quizá tengas que hacer fuerza. Ten cuidado de que no salga volando el rotor.
  6. Limpia vigorosamente con Cif los bordes de cada "cascarón". Verás que hay un montón de mierda.
  7. Una vez lavada y seca, júntalo todo y aprieta fuerte con las manos para cerrarla, pon los tornillos y la banda de nuevo.
D

el experto

alosus

El metodo de #2 es mas delicado y apurado yo creo.

Var0n

El metodo de #2 me parece muy elaborado pero ire a lo facil y sencillo de #3

GRaciasss Soy_heaton

DaRkViRuZ

para que sirve la powerball ?

S

Para creerte que haces ejercicio.

qaz

que es eso ? o.o

S

http://powerball-es.com/

Tenazas

http://www.powerballs.com/

Es un aparato curiosisimo para ejercitar tu muñeca y el antebrazo. Es como hacerte una paja.

S

Récord: 11790
¿Vosotros?

DaRkViRuZ

record de q ? en q consiste ?

Var0n

yo 10890 creo q fue o 11000 y muy pokito, luego tengo un colega que se ha echo (nos solemos pikar bastante) 11775.

Eso con la derecha y con la izquierda? yop: 10458 creo q fue

S

Da vueltas, mientras más fuerza le des más rápido gira. Esa cifra son revoluciones por minuto.

Yo con la izquierda unas 10500.

F

#15 tu t creiste q con eso hacias deporte?

Dr_CrAzZY

record en hacerse " Powerballpajas "

S

#16 Si hubieras leído un comentario mío anterior no habrías manifiestado públicamente tu estupidez.

DeFiNiTioN

Jajajaaj que buena ¿Eso en qué consiste? LO que e visto en la web no me aclara nada.

qaz

Si a mi tb me gustaria saberlo

-> Aparato Magicoso

o sirve para algo?

a parte de decoracion..

EDIT me he bajado el video del record del mundo pero no entiendo que hay de complicado en ello, veo al tio que no puede mas con su vida pero k coño hace?xd

S

Dentro de la bola hay un rotor. Con un cordón lo arrancas y empieza a girar. Entonces tú lo vas revolucionando girando la bola. A medida que aumenta de velocidad, la bola ofrece resistencia frente a tu mano, y has de vencerla si quieres que alcance más velocidad (y quieres, porque el bufido que hace mola xD). Se supone que a 15000rpm alcanza una fuerza de 18kg (que debes vencer con la muñeca).

Cyph3r

#18 owned #16

F

#18 basicamente lo decia x tu comentario anterior, x si t lo creiste tu tmb niño

qaz

Soy_HeatoN entonces una mancuerda es mas efectiva no?xd

S

#23 Si me lo creyera nada me motivaría a lanzar un comentario sarcástico como ése.

#24 La powerball es más divertida, y la fuerza la has de ejercer en todas direcciones. Pero para lo que es ponerse cachas, sí, mejor una mancuerna.

shairer

11945 rpm con la mano izquierda

p3rf3ctuz

juaSss
eso es una parida q vale demasiado pa lo q es xd

nEmEx

yo he llegado a hacer 12000 pero ahora la bola roza y no hay quien pase de las 10800.

la bola es de plasticote, es normal que despues de tanto uso valla cogiendo holgura

en HardH2O hara cosa de 2 meses hicimos un pedido compartido de estas bolas, llegamos a pedir mas de 100 bolas, y nos hicieron un descuento creo que del 25 %

S

#28 El problema no es la holgura, es la mierda que se acumula y queda prácticamente fundida en esa superficie.

CHEMO

Pues yo la arranco sin cuerda y con una mano ;)