Buenas Noches, mi problema es el siguente uso desodorante axe phoenix desde ke vi el anuncio de marcalas el camino pero hoy una amiga me a dixo q olia a tigre asink k desodorante usais, preferiblemente de la gama axe.
Saludos y buen finde
#2 jajajjajaja me he despollao.
nose, yo usaba axe, pero no me gustaba muxo (el marine), asi q me pase a otras competencias.
tengo entendido q el axe dura poko
extirpate mediante un arduo trabajo las glandulas sudoriparas, asi no volveras a oler a choto nunca mas, aunk te cueste la vida
no me gusta axe esta deasiado extendido y huele demasiado fuerte, me gusta algo mas fresco como uno de adolfo dominguez q no recuerdo el nombre
yo exo colonia cuando la encuentro, pero generalmente no sudo (a no ser ke haga deporte o sea un dia de un calor 100000)
axe air, era edicion limitada no se si seguira en tiendas y el axe marine
soy solo yo o e axe dura muy poco?
AXE = mierda hueles mucho peor con el. En general la mayoria de desodorantes pa tio son una mierda pq vale hueles bien al momento peeeero despues en cuanto sudas se mexcla el sudor con el perfume del desodorante y es una mierda. Despues por lo menos a mi me parece q cuando me exo desodorante de esos pa tio sudo mucho mas :S...
La alternativa? los unisex q huelen como a jabon y despues te hechas la colonia y yasta hueles bien.
LA MEJOR ALTERNATIVA: los antitranspirantes como el dove en roll-on. Puedes estar unas 12 horas sin sudar ni una gota por dnd te lo exes y encima huele a jabon (a limpio). Eso si siempre me lo exo y dejo q se absorba antes de ponerme la camisa x si las manchas