aguita....
#1 De dónde te sacas que es virgen??
Para qué inventas? Yo te baneaba por sensacionalista. Es más, el video es cojonudo de por sí, no hace falta engañar a la gente para obtener más visitas -.-
PD: Si realmente es virgen me como mis palabras pero me da a mi que te lo has sacao de la manga.
Tras ver el puto video se entiende perfectamente que el titulo que he puesto es I R O N I A
mediavida nunca deja de sorprenderme
Dudo mucho que una chica que se ha esperado al matrimonio para perder la virginidad se enchufe una mierda de estas vibradoras unos días antes de su boda.
Siento ganas de cortarme los dedos antes de escribir esto, pero sí, estoy totalmente de acuerdo con #11
pero que el titulo es puta ironia joder, se sobre entiende que la tia lleva un jodido consolador en el coño mientras camina por la calle; es bastante obvio que de virgen tiene mas bien poco
Vaya lol, cómo se queda la gente al ir pasando, jajaja.
http://www.amazon.com/Berman-Center-Astrea-Remote-Vibrating/dp/B000C9PS6A
Los tenéis de oferta, por si queréis aprovechar.
Parece que en los comentarios de youtube hay una buena liada porque muchos users lo consideran violación porque ella le pide que pare y aun así él sigue. Lo peor es que lo dicen en serio.
mi ex me dijo que le gustaría hacer algo así dándome el control a mi y lo dejamos antes de intentarlo. es una pena porque salir una noche de fiesta con eso es una risa asegurada. esta tía es muy poco discreta pero ver a tu novia vestida normal aguantándose las ganas de gemir mientras tu le das al botoncito a traición cuando hable con alguien, se pida una copa, la llamen por teléfono...
os aseguro que a ellas les pone más que a ellos, esa incertidumbre es muy morbosa.