Buenas,
llevo un tiempo mirando en internet y solo encuentro productos en sudamerica y similares.
Mi madre ha perdido audicion y aunque el despertador que tiene lo escucho yo al otro lado de la casa con puertas cerradas de por medio, ella es incapaz de oirlo y despertarse. por lo que toca ir a despertarla al cuarto, y nada de gritar: mamaaaaaaaaaaa que no te oira, a tocarle un pie y moverla o similar.
Ahora viene su cumpleaños y se me habia ocurrido un despertador para sordos. Los he visto luminosos, pero eso no arreglaria nada, ya que hoy hice la prueba de encenderle la habitacion del cuarto y nada.
Lo mejor que he visto por ahi ha sido un despertador que tiene una extension que se pone debajo de la almohada y vibra, al parecer es efectivo...
Pero no encuentro donde comprarlo!! aun queda 1 semana pero ya me pongo nervioso de no saber si lo pillare a tiempo.
Alguien ha pasado por algo parecido? he visto en paginas de ortopedias y para sordos no ponen nada, y las paginas web para comprar algo similar o son noticias muy antiguas, o son de compra en sudamerica,
gracias!