Vivimos una época histórica, nada nueva bajo el sol, en la que dará paso a otra nueva civilización, ya ha ocurrido anteriormente. Estamos viviendo una crisis que ya va hacer 10 años, penas y amarguras, las presiones de pecho y los trastornos psiquiátricos por la pelea interna de impotencia de ver como los sueños de la familia se desvanecen. Pero todo tiene un límite, cada vez más son más los ciudadanos que sin miedo plantan cara al poder, sea del color que sea, dejan su pelea interna para expresas su rabia contra los únicos culpables: Políticos.
Personas que viven del sueldo de sus padres, pensiones de sus abuelos, y los que tienen la suerte de trabajar con 800-1200€/mes con jornadas interminables, de los cuales más del 70% se van en (alquiler/hipoteca, energías, comida...). La ruptura de las familias y el sexo descontrolado dará paso a los hombres libres. El maquinismo que crea abundancia nos deja en la necesidad, la competencia aglutinación de los medios de producción, y la ausencia del bienestar social dará paso al estallido de una sociedad entera.
Un pueblo sin miedo irá, unidos de la mano, hacia los políticos, pasarán de las palabras a las manos, es cuestión de tiempo. Se comienzan con casos aislados hasta que al final, todo un pueblo su une para eliminar la causa del problema.
A partir del 1:30 hablan los hombres libres.
El sistema en cambio, intentará tratar de locos o terroristas aquellos que quieren luchar por sus sueños arrebatados o una vida digna contra esos títeres, hombres al servicio de las corporaciones, que se corrompen a cambio del dinero, nuevamente, nada nuevo bajo el sol. A estos individuos que empiecen a luchar por sus derechos, el poder a través de sus tanques, los medios de comunicación, y sus soldados, los periodistas, dispararán noticias para intentar dominar a los hombres de los pueblos. Pero cuanta más presión y más dominancia hacia los pueblos más fuerte será el alzamiento.
EL HOMBRE LIBRE ESTÁ NACIENDO
Simplemente, una opinión sobre lo que vivimos, el sistema se ha roto, ninguno de los políticos va ser capaz de mejorar la vida de las personas, tarde o temprano, surgirán de los pueblos hombres para reiniciarlo todo, y espero equivocarme, pero temo que esos hombres sean auténticas bestias, lo cual, es lógico que lo sean. Un hombre es lo que hacen de él.