Mira que no queria entrar al trapo... pero me parece vergonzoso que un tema tan importante se digan estas falacias por parte de los extremistas, que empiezo a creer que el 90% de los votantes del pp son extremistas o no superan el border line... O vamos que aun existe el Caciquismo y desde aqui no llego a divisarlo.
Vamos a hacer números:
2.500.000 personas o 2.150.000 vamos a hacer la media: 2.325.000 esto entre 100.000 metros cuadrados = 23.25, vamos... 23.25 personas en 1 metro cuadrado...
Sigamos:
el diametro de un plato corriente es de 25 cm por lo que su superficie es igual a (0.25/2)2m x Pi = 0.05 m2 (recordamos que la formula de la superficie de una redonda es PI*R2.
1/0.05 = 20 platos por metro cuadrado.... vale es decir que en la superficie de 100.000 m2 caben 2.000.000 de platos y en personas caben 2 millones!!!!!!!!!
lo que demuestra que el diametro de una persona es inferior a la de un plato.
Bueno... vamos a seguir con las matematicas a lo barrio sesamo.
De los 6 millones de habitantes 3 millones viven en el casco urbano. En las ultimas elecciones 1421258 personas votaron al PP. Lo divimos entre 2 porque estamos contando la comunidad entera y no solo madrid capital: 710629 personas (estoy contando que la desviacion es nula) las 710629 personas que viven en Madrid y que son afines al PP se manifiestan junto con los 50.000 que vienen en Bus (cifra exagerada como os gusta) 760.629
760629 / 100000 = 7.6 personas * metro2 o lo que es lo mismo 760.629 personas con una superficie de 0.13 metros2.
Las personas afiliadas al pp que se manifestaron tienen un diametro de RaizCuadrada de (0.13/Pi) = 0.20 metros de diametro!!! Dios! Personas de 20cm de diametro... y eso claro con sus respectivas pancartas, sitio para moverse o respirar!!! y con las banderitas todos muy monos...
No os parais ni a discutir con vosotros mismos si es posible fisicamente esos datos tan desobitados... pero bueno supongo que al inculto lo mas facil es creer, que te dicen que Irak tiene armas de destrucción masiva camufladas de petroleo y tu vas y te lo crees... Bueno venga no miremos para atras que no vale la pena, conclusion según la comunidad de Madrid y el PP (haciendo la media) caben mas personas que platos en el recorrido de la manifestación y MOVIENDOSE!! y con sitio para respirar!
Bueno si no creeis las matematicas mas simples podeis siempre coger un metro y fabricar un cuadrado de 1 metro de lado. Mete ahi a tu padre, madre y a ti mismo y anda el pasillo de casa. ahora imagina que no soys 3 sino 23 personas ahi metidos, como coño vais a andar? o respirar... Cojones que somos grandecitos y tenemos dos dedos de frente... habria que meterle un pleito a la comunidad de Madrid y al Rajoy por engañar a estas pobres personas que por otro lado se dejan engañar.
Desde aqui doy un mensaje para todos los españoles, señores no seais tontos y no os dejeis engañar pues mas tonto es el que se deja engañar que el que engaña.
Desde aqui, por favor una cosa es que seais de derechas que a mi me da igual puesto que hay libertad de elección y cada uno vota al partido con el que mas se identifica, pero una cosa esta clara: Rajoy suspendio matematicas en séptimo de EGB y desde entoces no ha vuleto a tocarlas. Si mi lider politico dijera falacias como estas en cosas tan simples podria esperarme cualquier cosa de el. ¿Sabes como se le llama a eso en lógica? pues es un Inconsistente. Vamos que el planteamiento es logicamente correcto pero proviene de un Inconsistente. ¿Que que significa esto? que de un mentiroso puedes esperar cualquier cosa. Hoy te dira que te dara 20€ mañana que le debes 10€, pasado te dira que llueve y el sol radia por tu ventana sin una nube en el cielo y al otro te dira que ha estado en la Luna vailando un vals con Dios.