Que se despidan de ti muy friamente

M

Estoy rayada...
El otro día fue nuestro último día de curro en una empresa. Nos trasladan a todos a otros sitios porque vana cerrar esa sede y hay gente que se va...y bueno la cosa es que no nos vamos a volver a ver más nadie porque no coincidiremos. y me molesta que la gente se despida tan fríamente. No sé, igual es que yo soy más sentimental o me afectan más las emociones.
Pero gente que creía que era amigo mío (nos contábamos nuestra vida, gustos, rarezas, personalidad,...bueno lo normal en una amistad) es verdad que no quedábamos fuera del curro pero eran apoyos dentro de la empresa. Sobre todo con un chico que tenía mucha confianza desde hace un año y luego va y se despide súper frío con un simple pásalo bien. (Lo admito me gustaba y nunca se lo dije y esto me pasa por tonta, además no tengo ni su número de móvil ni nada)
Que opináis? Esque me he pegado como una tonta llorando 2 días rayada...

Me decepciona la gente ...

dranreb

Opino que a ver si llega septiembre con el fresquito, los niños vuelven al cole y dejan de abrir hilos de mierda

44
wasni

bienvenida al mundo real, donde las emociones sobran

2
hda

Ya ves. Hay gente más y menos empática. Supongo que también es la costumbre: cuando saltas de un lugar a otro con cierta asiduidad es más fácil sufrir los desapegos. Aunque siempre hay excepciones.

Hoy mismo es el último día de trabajo de un posdoc de mi grupo, le debo mucho, muchísimo y es un gran chaval. Lo voy a echar de menos un montón T.T

Lamka

La gente va al curro a trabajar, suelta sus mierdas para desahogarse a cualquiera que se cruce y listo. Que te hayas pensado que eran tus amigos, es un error muy normal en tu primer trabajo. Esa gente que trabaja contigo son compañeros de trabajo, vienen y van, y tus mierdas les importan poco. Exactamente lo mismo que con compañeros de universidad. Best friends hasta que acaba la carrera y no los ves en tu vida. Te acompañan en una parte de tu camino, pero ni tu los eliges ni ellos te eligen, estáis ahí ambos y os lleváis posiblemente bien para que el tiempo que estáis juntos no sea un infierno.

27 1 respuesta
Ircanius

Pobrecilla.

1 comentario moderado
SuGaRaY

Por tu nick entiendo que eres del 88 (si es porque eres nazi espero que te apuñale un gitano en el bazo). Si con 30 palos todavía no sabes que al curro se va a trabajar, mal vamos. No quiere decir que no pueda haber buen rollo e incluso apoyo en el puesto de trabajo, pero las amistades (y hablo de un vínculo muy fuerte, no quedar para tomarte unas birras) no surgen en 2 años de convivencia/curro.

1 1 respuesta
AG

Seguramente está resentido porque tú también le gustas y, al no dejárselo caer tú, dio por imposible lo vuestro y ahora te odia, te ha cogido tirria y te tiene manía por ello.

3 1 respuesta
Alatriste

#9 y ahora postea con fuerza en offtopic en todos los hilos sobre mujeres

w4lk3r

Tú eres la de la segunda viñeta?

2
poisoneftis

no sé que hay que opinar aquí, estás así porque te gustaba el chico...

tus opciones ahora son: usar google y todas las herramientas de stalker para encontrarle en su red social y/o aprender la lección para la próxima vez declararte antes. Poco más.

Belerum

Yo sinceramente, nunca entenderé la gente que mezcla vida personal con trabajo y lo cuenta todo. No entiendo la necesidad de que tus compañeros (te caigan bien o mal) sepan que haces con tu vida salvo lo esencial, que no es otra cosa que compartís trabajo.

Estoy harto de ver como, especialmente las mujeres (y más especialmente las adultas), preguntan a los demás por su vida para posteriormente ponerla a caer de un burro junto con otras compañeras y compañeros, haga lo que haga.

Sino quedabais para salir, sino más bien teníais un trato cordial en la empresa porque mas vale llevarse bien que mal; si te afectó esa despedida fría quizás te sientas demasiado sola #1 En cualquier caso, ya has comprobado que las relaciones con compañeros de trabajo son bonitas por fuera, pero vacías y simples por dentro. Bienvenida al mundo.

1 respuesta
Kb

#5 y mas aun si lo han despedido y esta cagandose en todo el mundo

B

Hay que saber diferenciar compadreo entre compañeros de curro y amistad. Claro que puedes establecer vínculos emocionales con peña del curro y hacer amistades, pero son pocos casos. Yo siempre que me voy soy bastante emocional y eso que ya estoy curtido en dejar curros, pero se que de toda la gente con la que he tenido buen rollo acabaré guardando de colegas a 1 o a ninguno. Hace 5 días dejé mi trabajo y me quedo con un buen amigo de ahí.

#8 un vínculo fuerte se puede crear en pocas horas/días dependiendo las circunstancias, aunque de esas cosas te sueles dar cuenta cuando las estás pasando putas.

1
Fit1

No es no.

Imperium

Me juego un brazo a que trabajáis en informática.

wiFlY

Pues a ver si va a resultar que el tb estaba jodido porque Le gustabas y como no os vais a volver a ver se despidió asi

AS7UR

Pero shikilla, da mas detalles, de que iba el curro, cuanto llevabas ahi, no se, suelta, no te lo tragues todo, aunque sea solo esta vez...

2
A

.

A

Cuando dices que te molesta que la gente se despida fríamente, quieres decir que lo que te gustaría es que el chaval te hubiera pedido el teléfono para quedar más adelante, no?

Como ya te han comentado, tienes pocas opciones: buscarlo y/o aprender para la próxima.

Cuenta siempre con que, le gustases tú a él o no, estábais en un entorno de trabajo, y lugar menos indicado para este tipo de temas no se me ocurre. Cuenta, además, con la bonita rutina que soléis seguir (te meto en el saco, discúlpame) de que sea él quien os tenga que hablar primero, aunque por dentro os estéis muriendo de ganas.

Por último, estamos en un momento en el que cualquier tío se puede replantear mostrar algo de interés en una tía. No hace ni 5 min que he visto el vídeo donde una tía sale gritando a un obrero que le había dicho algo así como "preciosa". En fin.

Si se pretende que los tíos(*) no le digan nada a las tías, si se siembra esa moral por la que estás agrediendo a alguien por declarar algo de interés, el resultado que veo a no muy largo plazo es que antes de empezar a hablar con un desconocido saque la grabadora del móvil

(*) (por supuesto, entendiendo por tios a los que no le gusten a la chica en cuestión; el que le gusta va a parte)

N

A lo mejor le gustabas a él también y se ha ido dolido y no sabía cómo despedirse de ti

Daku

Yo como viajero tengo dificultades para entender tu punto, y es que la gente viene y va. El ser humano no está hecho para tener raíces.

Fornax

Te diría que aprender primero qué es la amistad o un amigo es algo de importancia vital para tu supervivencia.

Krules

Si hubiese ido un gordete comedoritos (a.k.a un mediaidero) y se hubiese despedido igual qué pensarías?

Crowbar

¡Quiéreme!

pJ_KoKo

ahí te irá mejor.

B

Hay gente que no quiere echar raices alla a donde va, ademas que donde tengas la olla, no metas la polla. Precisamente ahora es el momento de quedar con el, busca informacion por la internete para tener contacto con el o yo que se, lo que se te ocurra. Lo mismo el esperaba de ti tambien algo mas -o no-, en cualquier caso si no intentas nada no saldras de dudas. Suerte.

M

Otra más que se cree que los hombres tenemos que saber lo que pensaís.

la ostia macho...

Y bueno los despidos o despedidas en el ámbito profesional son así. Cuando lleves 6 o 7 veces ya te acostumbrarás. Firmar y no los ves nunca más.

Kaus

Cada uno de los que nombras tendrá amigos, familia y cosas aparte