yo no romantizaria la incultura. Si te da igual la lengua y la cultura de donde vives es que eres una ignorante.
Que te parezca una locura que en una region o pais sea obligatorio hablar la lengua de alli, creo que tienes un grabe problema, porque esto ocurre en todos sitios. Pero a mi me parece que si se despide a un guiri por no saber Español en España, tu opinion sería muy diferente.
En definitiva, me da la impresion de que tu opinion va en la dirección de tener que hacer tú el minimo esfuerzo y aprender lo mínimo.
Yo no romantizaría la incultura. Si te da igual la lengua y la cultura de donde vives, es que eres un ignorante. Que te parezca una locura que en una región o país sea obligatorio hablar la lengua de allí, muestra/indica/señala que tienes un grave problema, porque esto ocurre en todos sitios, pero a mí me parece que si se despide a un guiri por no saber español en España, tu opinión sería muy diferente.
En definitiva, me da la impresión de que tu opinión va en la dirección de tener que hacer tú el mínimo esfuerzo y aprender lo mínimo.
No sabes ni escribir, ni expresarte en español, ¿y vienes a escupir tonterías sobre la incultura de los demás? Corrección gratis, la próxima la pagas, y si en dos años no acreditas un uso correcto del mismo, perderás el derecho a utilizar este foro.