¿Qué te despierta por las mañanas?

Ridote

Nada, salgo de la cama, desayuno, voy al tren, llego al trabajo y de ahí a peor, un sopor que flipas hasta las 5 que salgo. Luego me despierta conectar la wii y echarme una partida al xenoblade. Soy un zombie hasta volver a casa y ya no es por la mañana...

T

#55 Todas las adicciones son problema tuyo, no del producto. ¿Que hay productos que son más propensos a crear adicción que otros? Por supuesto, pero en última instancia siempre depende de ti.

1 1 respuesta
MINIcule

El puto sol de las 6 am que aqui no hay persianas...

B

#62 bueno... No lo veo así, los productos tienen componentes adictivos, de ahí que la heroína cree más adicción que el cafe. La diferencia está en el producto que te tomas, no en un cerebro u otro. A ti no te va a dar más adiccion nunca un café que la heroína por ponerte una droga que crea mucha dependencia.

1 respuesta
Kaiserlau

El despertador por lo general termina de levantarme, ya suelo de estar despierto, pero días como hoy me despierta sencillamente la claridad del día :)

T

#64 Pero al final la adicción es un componente sobre todo psíquico. Hay gente que, sin haber fumado un cigarro en su vida, pasa una noche de fiesta fumando con los amigos y al despertarse a la mañana siguiente ya necesita otro cigarro aunque esté resacoso en su casa; hay gente en cambio que se pasa meses fumando sólo cuando sale de fiesta, durante la semana nada, y siguen... Depende mucho de la persona y de la tolerancia que tenga la persona a esa sustancia.

Lo conté ayer en un post, pero yo tuve un amigo adicto a los chicles, y se destrozó varios dientes por culpa de esto. Tenía que estar siempre masticando un chicle, sólo paraba de hacerlo cuando comía y dormía, y si no tenía chicles le subía la ansiedad y le entraba mono... Y claro, imagínate cómo te quedarían los dientes después de estar varios años masticando chicles con azúcar unas 10 horas seguidas cada día... Y ya ves, eran simples chicles, no era ni cocaína, ni heroína, ni tabaco... No, simples chicles, de hecho los que él se compraba eran los Trident u Orbit de fresa que los encuentras en cualquier supermercado, ya ves tú qué droga tan dura... Y aún así se volvió adicto.

Ya digo, hay sustancias que ya de por sí tienen un componente adictivo que otras no, pero adicto te puedes volver adicto hasta a las manzanas, dependerá de las personas.

1
Inver

Me pongo una primera alarma a las 6.50 me roneo en la cama 10 minutos y a las 7 me levanto, cojo mi ropa lista de la noche anterior, me ducho, me visto, me preparo el café y cigarro, y a las 7.40 bajo al garaje y para el curro.

Lo importante es la ducha matutina, la diferencia de vitalidad entre entrar y salir es abismal.

LeeSinGafas

#14 Esto es mediavida. He leído hasta gente decir que le da miedo comer mucha fruta por el azúcar que tiene

dambala

#23 lo que necesita el chaval para espabilarse... Jajajajja

#1 agua fría en la cara y un café o un té, depende del día, y ya todo el día del tirón.

karlosin

la costumbre de levantarme a esa hora, mi cuerpo se levanta solo.

fercalbla

Todos los días me levanto con una hora de antelación a la salida. Me ducho y desayuno (café y tostada, a veces algunas galletas o bollería incluso) con mucha calma para que se me quite el amamonamiento.

-Orion-

#43 Lo he dicho a ojo. Pero me echo 4 o 5 cucharadas de las grandes. Soperas.

#50 Me despierto antes que el sol a menudo :c

Si al final me tendré que hacer un maldito café y meter la cara en agua fría. El cuerpo entero no, que yo suelo ducharme a 40-41º y menos de 35º me mataría.
¿Algún café que no sepa a muerto? Estas navidades una máquina Nespresso de esas.