Se despierta en su propio velatorio.

Bloody

Un octogenario chileno se despierta en medio de su propio velatorio

La historia ha ocurrido en un pueblo de Chile, Angol, y parece ser que el error se produjo debido a que los familiares no llamaron a un médico para confirmar el fallecimiento del anciano, sino que contactaron directamente con una funeraria.

El tío está postrado desde hace tiempo, casi no hablaba, no caminaba. Lo encontraron sin signos, ya medio helado y creyeron que había fallecido", relata Pedro Carrasco, un sobrino del anciano, al diario Últimas Noticias.

Los familiares y vecinos del anciano Feliberto, de 81 años, no podían dejar de asombrarse, incluso una de las vecinas se desmayó de la conmoción. Tras el susto, rapidamente el sobrino de Feliberto buscó un destornillador para abrir el féretro y rescatar a su resucitado pariente.

Ahora Feliberto sigue postrado en su cama, mientras su familia intenta averiguar si el anciano se acuerda de algo. "No recuerdo nada", balbucea el octogenario

http://www.20minutos.es/noticia/336924/0/anciano/chile/velatorio/

Vamos, me pasa a mi esto, y me puedo quedar dentro del ataud del susto que me llevo.

Hogwarts

ahora en serio, viendo la cara del hombre, no le habriais dejado vosotros dentro?

EuRyNomE

#2 no seas cabrón hombre xD

M0E

=

La plaga ha causado estragos en su rostro ;(

KinachO

#4 pfffffff jajajaj yo lo incineraba directamente

Bloody

La verdad, es que los he visto mayores y mejor conservados que este.

piki

ke crueles sois pobre ombre ...

DraXa

Ese está mas muerto q vivo...

Yo la verdad q si me levantara en medio de mi velatorio al ver a todos con cara de asombro aparte d partirme el culo les diria: bueno me traeis unos churritos para desayunar o q? Q los muertos tb tienen hambre XD

Grilla

Joder... no me extraña que llamaran a la funeraria, si tiene mas cara de muerto que de otra cosa...

M0E

En realidad, si el anciano llega a tener un poco de cabeza, se habría levantado del feretro diciendo algo chulo como:

-VolveEeEr de entreEeE los mueeeEertos, con Rajoy es posible

Y se hubiera quedado como Dios.

_web0_

#10 si pero como k rajoy en Chile no pinta nada...

B

Donde no hay cultura pasan cosas como enterrar a gente sin asegurarse de que están muertos, y ocurren cosas de estas.

Apo_powa

#9 awiiiita nano, pobre ombre, parece k le allan exao acido por la cara :P jaja

Kenny

Soy yo el abuelo y mejor me iba de esa casa, vaya ganas que tienen de deshacerse de el

Majou

No si ahora resultará que en Chile no son cultos, viven en chamizos y se lavan con arena como los gorriones no te jode....

Hay gente perdida por aquellas regiones que no tienen donde caerse muertos porque aquello no da mas de sí pero nos podrían dar muchisimas lecciones a los aqui presentes, de cultura, de educación y de lo que es la vida.

Ahora claro.... si hablamos de mierda... primero hay que barrer la nuestra que aquí la chusma y la incultura nos tienen rodeados.

En fin.

PD: que cachondo el abuelo, parece Tony Leblanc despues de meterse la loncha en torrente xDDD

S

Según testigos, lo primero que dijo fue: "braaaaaaains".

SgtOpio

Joder, está hecho un Cristo, seguro que no está muerto?

Desper4doS

La herencia ke debe tener el viejuno

P

jajaja vaya familia, apuesto a que no se alegraron cuando lo vieron vivo

D

vaya tela...anda que qué menos que, en su estado, le mirara un médico, xq tiene pinta (en la foto) de parecer muerto aunque esté vivo.

No creo que el pobre hombre sea un saltarín como para que notaran la diferencia.

lauriss-18

la cara de la familia sería digna de fotografia y no la del hombre, que ya se podia haber quedao tranquilito ahi

Sinso

habra estado asi mas de 28 di as o menos?

B

Es papuchi Iglesias!

M

Dios tiene las manos super chupadas...

elfito

uff ke movida... me paso eso a mi y me lio a ostias con todos xDDDDD

hjesush

A mí no me engañan, ese hombre esta muerto.

NzgL

Si se hubiese despertado estando enterrado sería mucho más divertido.

hjesush

#27
Si pero el seria el único en disfrutarlo...

Mandarino

insensibles, ya vereis como no os hace tanta gracia cuando acabeis como el

Malkavnos

Esto me recuerda a una pelicula:

A-Traeeed vuestros mueeeertooos! Traed vuestros muertooos!
B-Aqui hay uno
A-Son nueve peniques
C-¡Que nos estoy muerto!
B-Toma, nueve peniques.
A-EH! Dice que no esta muerto!
B-Si que lo esta
C-¡No es verdad!
A-No esta muerto.
B-Pero morirá pronto, está muy enfemo.
.
.
.

Va, a ver quien adivina que pelicula es.

Usuarios habituales