pues eso hombrs de la naturaleza ¿que haceis despiertos estas horas? yo toy pq tengo clases por la tarde y m aburro... y vosotrs?
también tengo clase a la tarde. aún así me tengo que levantar sobre las 10-11... con 8 horas de sueño llega o que xD
Pues aguantar hasta que sean las 3 y luego irme a dormir.
Siempre me despierto a las 3 así que la solución es lo que digo arriba xD
yo a las 6 en pie me voy a sobar pero ya es mas este es mi ultimo mensaje podeis llmarme hijo de puta que mi vieja es calva que mea de pie se peina de lado y cosas asi que estaré en el sobre.
Un saludo y buenas noches y son menos 10 aun.
#6 Me pasa lo que a ti, pero yo a las 4:03 o asi me despierto por que cogi mania de un curro que tenia.....jode mucho pero siempre va bien para coger una manta por si tienes frio o algo....claro que si chavales.
#9 Quiero micros con condon porque yo, suelto espermatozoides por la boca, estoy debajo del colchon y tu madre se hace la lokaaa.
gL
pd: Si kieres la cancion me la pides
http://www.petardas.com/videos/video.php?v=seleSALEN&dm=3kMZmh82ptWtPeUFH
Intentando averiguar que canción es esta, encima desde ayer.
PD: Dejad de mirar el video y decidme la canción, cabrones.
Yo soy más de Dylan, Pink Floyd, Eric clapton, etc. De modernitas conozco pocas.
Say It Right - Nelly Furtado.
Ok, thx, ya puedo dejar de tener la ventana tetuda abierta para escuchar la canción, milagro.
aquí aun es la una de la mñn jooo
en 6 horas en pie para ir a clase y tengo un puto examen de redes :$
aaaaaaaaaaaaaaargggggggg (Sonido de eructo) Pues chaval hasta el dia 2 que no curre estare por aki mas de lo normal...