Cada vez hacía menos, sólo para mantenerme, pero ha llegado un momento que no puedes más con este despropósito.
Uno se da cuenta de que realmente todos los obsesionados con las pesas son gente con un complejo de inferioridad enorme (yo me incluía). Realmente no me hace falta hacer pesas para ligar hoy en día, ya he desarrollado otras facetas mucho más importantes a la hora de ligar. Uno descubre otras aficiones como la astronomía o simplemente jugar a baloncesto, y se da cuenta de que hacer pesas NO es una afición, sino un hábito que se coge por una simple obsesión o complejo de inferioridad. Cualquier afición se vive más intensamente que el coñazo de las pesas que toda la vida es haciendo lo mismo. No te plantea retos más allá de coger más fuerza o modelar tu cuerpo. Una afición debe interactuar con la mente, hacer pesas no lo hace.
El tiempo es el recurso más preciado y no lo voy a gastar izando pesos como un gilipollas de arriba a abajo. Que le den a las mancuernas. Si simplemente se escoge hacer pesas como un pasatiempo, mirad más hobbies mucho más interesantes anda, hay gente que nunca sabrá lo que es sentir verdadera pasión por una afición.