Después de "lo bueno", ¿cómo hago que se vayan?

B

-Me he acostado contigo porqué tengo una bomba interna en el cuerpo, y si sigues más tiempo a mi lado, se activará. Despues de follar, la bomba me deja 8h (una noche) para que no note ninguna presencia más en mi casa. Si siguies a mi lado, explotará, y moriremos los 2.

Si no se va es que te quiere, pero demasiado

HIMOTEN

#31 diciendo eso se iria, pero contaria por todos lados tu alto nivel de atrapeD disipando todas tus posibilidades de volver a intimar con una fémina.

PLeaSuReMaN

déjale 50 euros encima de la mesita, si no se marcha, es que es retrasada

B

#33
O puta :S

annitA-

Esto es así : te la follas, pasas la tarde con ella.

acción-consecuencia

KyOshA

Y si no follas (vease el caso) deja de inventarte post de como echar a una tia imaginaria, despues de pasar una noche imaginaria, en tu casa (quiza imaginaria :S)

si tan ligon y tan eres... Supongo que despues de tantisimas veces que has estado con una tia, algo aprenderas... Y perdona pero, tal y como estan la mayoria de tias ahora, creo que eres tu el que se queda en casa de ellas diciendoles que te pueden hacer de comer lo que ellas quieran XDD

Norhana

Estoy con #36 algo se aprenderá no?

basili0

#18 lo de agitacion mas iva? k uno de ellos era k le dabas 50 euros pensando k era puta , o saliendo la k se suponia k era la mujer pero era la hermana?
XDDDDDDDDDD

B

#35
Esto es así, follar != compromiso

Lo de Kyosha también podría ser, me imagino a #1 con cara de Shin Chan cuando tira las estrellitas con la mirada ésa diciéndole a la tía que tiene hambre xd

tyr43l

xQ quieres q se vayan? Una mamada mientras juegas al cs no vendría mal

B

#38 Sí, pero no encuentro el vídeo... tan sólo lo que he puesto en #29 :(

1

anda anda, mira, yo aun no he follado, y no me immaginaba q se kedan a la tarde,

pero si no kieres q se keden, le dices:
-te kedas a comer?

  • si te dice q si bien, si te dice q no pues ale, adios.

si se keda a comer, mientras comes le dices:
-q tienes pensao hacer a la tarde?
-pues nose... / X
-ah, sk yo me kedaría contigo, pero tengo q visitar a mi madre q esta enferma, donde vives?
-en X
-ah vale te acompaño q me pilla de camino

pd: isi and fast, improvisando mientras escribo, madre mia, a la cara te puedo decir 01921092910 escusas mas.

JuAn4k4

¿ Has probado a quedar los domingos por la mañana con los amigos para almorzar ? A eso de las 11, le dices, he quedao hoy con los amigos para ir a almorzar, y despues seguramente vayamos a casa de "xxxx" a estar un rato.

B

#42
-(Tía) Vaya por Dios, dónde vive tu madre? Te acompaño a verla

isi & fast improvisando escribiendo

1

#44 ?????? como cojones te va a decir la tia q te acompaña a ver a tu madre? hola? clase de friki?

eso no me lo trago, una mujer de una noche a acompañarte a ver a tu MADRE? :s

KyOshA

#44 propia experiencia? xDDDDDDDDDDD

SUS4N4

Dile q los domingos tienes comida familiar, os juntais todos en casa de tu abuela o algo...y q no puedes perdertela, es una tradicion..no creo q le de por querer acompañarte!

Kails

cuando estes ene l sofa, tirate un pedo de 34 segundos cambiando de tono.

ISI FAST & placentero

pOOper

lel.. que pensarán las tias de MV que lean esto.
tela marinera

B

Sólo os pongo las posibles respuestas que os podría decir una pre-adolescente que os hayáis llevado a la cama, y que aún piense en el amor, los angelitos y demás.

A mi no me ha pasado, es más, muchas veces he sido yo el que se ha ido de la casa de la tía, porqué ella me eligió a mí, pero vamos, es saber que te puede elegir a tí como a cualquier otro tío, y sabiendo a lo que va la tía, ya sabes si al día siguiente te quiere en su cama al despertar para abrazaros, o tú en tu casa y ella en su cama.

Lo de #1 le pasa por elegir mal a las tías, al igual me llevo yo a una de 16 años cuando le digo:
-Nos vamos a mi casa?
-Síiiiiiiiiiii (con los ojos llenos de pasión y fantasía, y pensando que cuando lo hagamos pasará como en las pelis, que la luz se irá difuminando poco a poco, y se escuchará música romántica, y la pantalla se irá oscureciendo)

pOOper

y por cierto #1 , no vayas de dur0teh queriendo hecharla porque luego te llama ella a la hora que le salga del coño y te plantas en -3 donde ella te diga sin rechistar.

pd: si me dices que no.. simplemente mientes.

Eristoff

Muahehaehahehaeh, echar a la piva de casa para jugar unas partidas de cs tranquilamente con tus colegas HMAUEHUAEhUEHAUEHEAEHUheaueheAUHEUhea

Dios mio que me muerooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

MMMMMMMMMPPPPPPPPFFFFFFFFF

MaNiaKa

has probado a ser sincero y decir bueno wapa ha sido estupendo pero me gustaría hacer cosillas y estar solo el resto del día ?? O dí que has quedado con tus colegas y tienes que irte.

Comprad0r

¿y por qué lo haces?

La verdad es que no entiendo que se prefiera un cs a repetir...

Cualquier excusa que sea urgente y se irá...

Saludos.

Josetxe

si sólo quieres usar y tirar, siempre tienes a las putas.

si ves que una tia remilgada y te sonrie allthetime y no deja de mirarte, te aconsejo que elijas a otra... si, como esa que va de malota y devorahombres de la minifalda-cinturón que va pseudoenseñando las tetas.. esas, te aseguró que no te darán "el peñazo".

sino, simpre puedes forzar y hacerlo en el coche/lugar por hay, aunque ahora hace bastante frio para eso, y despues del temita tu para tu casa y yo para la mia. Y dices no, esque joder esperan algo mas de romanticismo y tal. Puede ser, y no por ello tienen que ser frígidas, pero si lo hacen por ejemplo en el coche, sabes que simplemente quieren eso en el momento, no quieren historias de amor.

saludos

elfito

siguiendo las recomendaciones de mi gran idolo ( mirar avatar)

Tia: Oye guapo tengo una pregunta para ti...¿ En que trabajas?
Quagmire: Piloto. Yo tambien tengo una pregunta para ti. ¿ Porque no te has largado ya?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

quagmire FAN ^^

LYCOS

Decirla que se vaya; para jugar un CS?

gL, más fake y no naces

Eso, o tu mentalidad es la de un niño de... bla bla bla

VonRundstedt

#1 ve tu a su casa en vez de ella a la tuya, te vas cuando tu quieras y te evitas tener que lavar las sabanas y tol tinglao despues, que a mi por lo menos con lo vago que soy me jode mil y no me gusta el olor a humanidad que se queda.

IIpereII

dices que tienes comida familiar y k te tienes que ir

LmrZ

dile ke la agencia de mujeres acompañantes a la cual llamaste para solicitar los servicios prestados reclama la vuelta de tu amiga al burdel de inmediato

Usuarios habituales