Y en casa de un amigo?
me pareces un inmaduro,muchas ostias te tienen q caer
pos hijo folla en el coche,o en la casa de ellas o no folles tanto q eres muy casper
Facil, despues de echar el polvo por la mañana les dices, lo siento cariño, pero soy gay y estaba probando (o tenia dudas).
Cuando termines, haces como que te ha entrado el típico nervio en un ojo y mientras le dices: ahora quiero quemar cosas. Primero se creerá que es mentira, pero tranquilo, acabará yéndose.
#1 le dices toma lo tuyo le das veinte pavos y ya veras como no querrán pasar la tarde contigo ni conocer a tus padres
Si no quieres saber nada más de ella intenta ser todo lo soez posible.
Dale 20 € y dile que se coja un taxi. Yo creo que captará la idea
Yo no entiendo si quiera como las aguantais antes del polvo, la verdad.
Díselo así sin más... o joder, está un tu casa, ponte a jugar y ya se irá rallada.
manxate los kalzoncillos de mierda..y dejalos tirados encima de la kocina a su alkanze...si no se larga kn eso..fumiga la kasa kn ella dentro
#86 sé .
Yo os voy a dar una opinion hipotetica xk nunca se m ha dado el caso de traer a mi casa una xica pa follar 1 noche (voy a ser sincero no como la mayoria d los k postean para demostrar k follan)
Xk no intentas conocerla 1 poco? hay xicas k son interesantes no solo pa follar, y si surge algo quizas te parezca (por lo menos a mi) follar cn alguien k sientes algo aunk sea poco k con 1 k solo conoces de hola wapo, hola follamos?
imagino q teniendo casa tendras coxe te la follas en el coche y luego la dices donde te dejo? xDDD
a y a mi me mola quedar bien con las tias con la sq me lio asi si esta buenorra se puede repetir^^ xDD
Yo tuve un amigo con el que compartía piso bastote como el solo , y que un buen domingo mientras me estaba poniendo un zumo de naranja mañanero para aliviar el resacón , le oí decir :
- Bueno que , ¿ llamo a un taxi o a tu padre ?
Un par de grititos incoherentes y un portazo me sacaron de mi ensimismamiento.
si te la pijas a pelo (no recomendable) la dices mierda....
y te callas y cuand ote diga que que
la dices nada na da que valla tela
y saltara que valla tela que y la dices tengo el sida
si no le dices que eres tuberculoso o algo
realmente facil se ira haciendo mortales
Cuanto te devo? nada mas terminar el segundo polvo.
La otra opcion es mi madre venia hoy a traerme "X" y estara apunto de llegar. (la explicas q se suele tomar muy mal que estes con tias en casa)
"la explicas q se suele tomar muy mal que estes con tias en casa"
-Es del opus?
-Es cristiana?
-Desde pequeña quería un hijo gay?
-Se cree lo de "todas putas menos la madre y la hermana"?
¿_?
#111 sabe xDDDD ajjaj se la ve q a sido soltera q se lo a pasado bien jejejej
yo cuando tenga el piso no me importara estar el domingo con una chika si es simpatica y tal asi se puede repetir ono? xDDD
#1 pagalas el precio acordado en cuanto termines y te dejara solito rapidamente xa ke hagas lo ke kieras
Tan dificil es un , me tengo que ir tengo cosas que hacer ?
Me tengo que ir ( por 25 centimos de euros añada aqui opciones ):
- A jugar un partido de futbol
- A jugar un partido de basquet.
- A ver a mi abuela.
- A comer con X.
- A misa ( xDDD ).
- Mañana tengo un examen.
- Un amigo me necesita.
- He quedado con Z.
- Si quieres otro dia quedamos para comer y hablar , pero hoy me es imposible.
- Si quieres te llamo durante esta semana y quedamos para Y , pero ahora me tengo que ir a X.
Podria continuar , pero no creo que sea muy dificil poner una excusa.
P.D :
- Antes de nada me gustaria aclarar algo , lo de esta noche ha sido solo sexo o algo mas ?
Lo primero decirte que eres un puto egoista ya que te follas a la tia un par de veces minimo si la tienes que aguantar un poco a la tarde la aguantas no has pensado que podria llegar a gustarte alguna y dejar esos rollos semanales no se... a mi me llena mas una tia con la que llevo tiempo y tengo confianza para echar un polvo que no una ajena x noche.
No seas tan egoista con las tias que es una tarde después de estar toda la noche follando..yo creo que lo minimo ^^
PD: Si quieres que se vaya dile que tienes trabajo o cualquier tontería ya ves tu pero vaya mi no es lo correcto.