Después de casi 2 años, me ha dejado x otro

Sheraph

La historia del condón usado debajo de la cama pero que es de la madre y tú te lo crees, me suena de haberlo leido ya por aquí...

3 1 respuesta
Hynan

Mira que tiene que ser fea para tener 20 años y estar con un chico de 15

11 1 respuesta
J

#30 Insisto, en ese momento de enamoramiento pensaba que era algo bonito y demás, le veía ventajas que ni siquiera puedo citar en este momento porque no existen.

A los demás "ahí paré de leer", solo me queda deciros: OK

1 respuesta
Mako666

TL;DR: Él 15 años, ella 20, relación mayormente virtual, con 17 y 22 años el chaval le quería pedir matrimonio, y ella, que se lo olería, decidió cortar con él.

En fin, a superarlo txabalote.

ChaRuu

con 17 años y quieres pedirla matrimonio XDDDDDDDDD realmente creo que ella tiene razon y deberias ir al psicologo.

4
Fascaso

A ver, con 17 la ibas a pedir matrimonio? y la borras del tuenti? Joder es que lo digo en serio no tiene ni puta lógica lo que escribes.

2
varuk

#29 jajajajajajaj xDDDDD

J

#32 No, no es fea en absoluto, ni está gorda ni nada parecido, solo fui alguien, mucho más joven que ella, que la escuchó en un mal momento de su vida.

1 respuesta
B

#33 Vamos a ver, chico, te pones a salir con una tía que te saca 5 años, siendo tú un adolescente, por no mencionar que era una desequilibrada, querías casarte con ella, se lo ibas a pedir, y te enfadas y la borras del Tuenti.

Madura un poco, y nada, que no pasa nada que de esta se sale.

kaponcio

Eso te pasa por no regalarle una montura.

6 1 respuesta
J

Iba a pedírselo porque era algo que siempre me había planteado ELLA.

4 respuestas
B

#41 Pues qué manipulable. Madura.

Cómo coño te vas a casar sin un duro, sin vida, y sin nada?

No pongas la excusa de que te lo estaba pidiendo a gritos, porque el que dio el paso en ir a pedírselo fuiste tú. Asúmelo.

J

#40 Ya no juego al WoW desde diciembre, así que las monturas se la estará regalando el otro.

1
ziordo

Venía a decir lo de #19

B

#41 http://i1182.photobucket.com/albums/x456/shortyBASTARD/eddie_murphy_wtf_gif.gif

B

#41 Tu familia es de tierras y dinero?

2 respuestas
J

#46 Desafortunadamente, no. De ahí vienen gran parte de mis inseguridades con ella.

1 respuesta
Yandr0s

Te dire algo que te hara cambiar tu forma de ver las cosas:

Las mujeres vienen y van... Los epicos son soulbound

15 1 respuesta
Netzach

Responde a #46 porque en esta comunidad solo puede haber un judío y soy yo. :clint:

Edit: excelente

Postmortem

#1 Céntrate en estudios y en colocarte en algún trabajo que te gusta, y si sigues en el wow que lo dudo, déjalo, casi pierdo un amigo porque estaba tan enganchado al WoW que no hablaba ni con sus amigos de ciudad [yo] solo con sus colegas de raid

Y en cuanto a tías, yo también conocí a una chica que atravesaba muchos problemas, pasé con ella el mejor día de mi vida en la japan weekend y ahora dice que quiere a un chico que la maltrata.

la vida siempre quiere demostrar que es injusta pero no hay mas cojones que endurecerse y seguir adelante asique ánimo, te lo dice otro chaval de 17 años.

1 respuesta
MINIcule

#6 pues yo he llegado a los antidepresivos y me he vuelto loko!_!

B

17 años y querías pedirle que se casara contigo? Eres gitano?

4
J

#48 Me has hecho sonreir, gracias
#50 Gracias también por esos consejos, al menos alguien que se lo toma en serio y me entiende, gracias de nuevo.

B

#47 Pues entonces esta historia no me cuadra nada

2 respuestas
Y

¿Has pensado en follarte a la madre? Luego tiras el condon debajo de la cama y a ver que hace la hija

1
Fascaso

#41 Pero a ver alma de cántaro, ella te lo plantea y tu vas y dices a bien tengo 17 años pues se lo voy a pedir no vaya a ser que sea una tremenda gilipollez y no me pueda pagar ni los viajes a valencia ni una cena decente, que seguro que una boda me sale baratilla...
Y de repente te deja y te insinúa que necesitas tratamiento psicológico... Tal vez ella no te lo planteó así, solo comentó algo y tu te hiciste la picha un lío.

J

#54 No soy ni especialmente guapo, ni especialmente gordo granudo jugador del WoW. Estoy en la media tirando abajo. Ella era bastante guapa, y siempre ha salido con gente mayor que ella, por algo será.

J

#54 Lo del tratamiento psicológico viene de mis inseguridades, pero ese día insistió mucho más.

BigSnaKe

Con 17 pidiendole matrimonio a una de 22? Di gracias a que ha cortao contigo, de la que te has librao xD Ademas la de tias que hay por ahi (de tu edad) son incontables

PD: 27 tacos en tu perfil?

#62 Ya veo xD pues lo dixo, que te has quitao un peso encima porque esa relacion no iva a ninguna parte. Y muxo animo que hay la ostia chochetes esperando por ahi

1 respuesta
B

Al menos era una pagafantas tu exnovia, has tenido suerte que estuviese contigo 2 años. Deberías ser mas agradecido, que siempre ha ido a verte cosa que tú por cuestiones personales tuyas no podías, obviamente eras menor de edad.

Usuarios habituales

Tags