Después de casi 2 años, me ha dejado x otro

supermario

1/10 pero joder qué risas xD

1 1 respuesta
J

#59 Por costumbre, siempre pongo 1984 en la fecha de nacimiento. Pero réstale 10.

2 respuestas
pepeinos

Por feooooooo jajajajajaja

1 respuesta
J

#61 Pues a mi no me hace ninguna gracia la verdad.

Uriel246

A llorar a ventormenta

14 1 respuesta
allmy

#62 Yo 1985 porque cuando tuve internet por primera vez era menor xD

J

#63 jajaja, NO.

Tukaram-Man

"Yo en esa época tenía 15 años y no tenía ni idea de absolutamente nada relacionado con el amor. Ella tenía 20 años"

"El día 14 de febrero le iba a pedir que se casara conmigo"

"blablabla borrar del tuenti blablabla wow"

Jaja...jajajajajaja.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay dios, que me da algo.

6 1 respuesta
J

#68 Lo del Tuenti no lo he explicado bien. Pero OK.

2 respuestas
I

Cuando lei lo de que le ivas a pedir que se casara contigo me entro la risa, y hasta ahora que estoy escribiendo esto no he podido parar.

PD: Es mentira, me sigo riendo.

B

#69 Lo del tuenti es jartisimo, la has borrado, sin que te dejara, porque o bien llegaba tarde y no te fiabas de ella o alguna movida lo cual hace que me este partiendo el ohio en casa
grases

Tukaram-Man

#69

Dios, pues no me lo expliques, o acabo de despollarme vivo.

En serio, haz copypaste de este post, y guardatelo en un pen. Leetelo cuando tengas 25 años. Profit.

Muneil

Menudo fake, nadie es tan tonto.

1 respuesta
Ald

La conocistes en el wow? fake
Se enamoró una tía de 20 años de un tío con 15? fake
Pedir matrimonio a una tía con 17 años? fake

Ahora enserio, hago un llamamiento a todos aquellos que piensan abrir un post cuando les dejan sus novias. Está muy bien que lo hagáis pero por favor estructurarlo en PÁRRAFOS!!!!

#78 Entonces eres único tío, espero que al menos te la hayas tirado.

1 respuesta
J

#73 ¿Por qué soy tan tonto, si se puede saber? No lo digo con segundas, te pregunto totalmente en serio.

Wargear

de que son las pastillas? verdes, rojas y amarillas xDDDDDDDDDDDDDD

MoLSpA

Cuantísimo daño ha hecho el tuenti...

4
J

#74 Nada de lo que he dicho es fake. Absolutamente nada. Tuve suerte de conocer a una chica maravillosa y que además, se fijara en mí. Al final resultó ser como todas las demás.

2 respuestas
K

ella intentaba hacerme entender que debería ir a un psicólogo y yo solo quería llevarla al sitio donde le iba a pedir que se casara conmigo.

Tras esto, creo que deberías contárselo a tus padres y hacer caso a tu rollo cibernetico porque tienes un problema mental grave en la cabeza.

1 1 respuesta
Fliyin

Por tu problema pasa el 90% de la gente la verdad, tu primer desamor, pensaras que era la mujer de tu vidaaaaa, que ninguna otra tia es como ella, que ya no podras ser feliz, balbalblaba, si bueno, es lo que todos pensamos, pasara un mes, un año, 5 años, no se, a cada uno le lleva su tiempo, pero te olvidaras de ella creeme, ah, lo de suicidarse tambien lo piensan muchos, pocos los hacen, muy pocos creo, no seas de esos pocos gilipollas que lo hacen ^^

PD: Yo, como muchos tambien pase por eso, ahora mismo tengo novia y la chica por la que pase lo que a ti te esta pasando ahora mismo me da igual que se la esten follando 5 negros.

3
PajarracO

pero por qué la borraste de tuenti? es que no me entero :S

1 respuesta
J

#79 De rollo cibernético poco, relación a distancia, dormir juntos en mi casa y demás.

yokita

pobre chaval xDDDDD !!

vive la vida anda, que eres muy joven y ya tendras tiempo de casarte!!!

PD: Has pensado que el chaval que sale en la foto solo sea un amigo ? xDD
PD2: La sigues teniendo en tuenti?

1 respuesta
J

#81 Pues fue un puto lapsus porque estaba agobiado, ya que no sabía absolutamente nada de ella, y lo poco que sabía era que estaba en casa de su otra amiga, pero no sabía qué hacía ni nada parecido, también hay que añadir que días atrás la "medio-atracaron" estando sola en el Metro y por eso estaba tantísimamente preocupado.

W

De buena te has librado...

1/10

klawi

Vamos que si te dice de tirarte por la ventana vas detras xDDD.

1 respuesta
B

#78 Me has matao xDDD es que pffffffjajaja "al final resultó ser como todas las demás" jajaja
Claro, como has conocido a tantas mujeres y sabes taaanto de la vida...

1 respuesta
J

#83 Gracias por los ánimos.
Lo he pensado, pero no tiene ninguna pinta, porque además siempre intentó evitar que conociera a ese chico y la foto es de perfil, se les ve más bien como una pareja.
No, no está en el Tuenti, la foto esa es de facebook.

J

#86 En esos momentos, sí, y lo bueno es que lo acepto.

LLoskka

Joder, en mis tiempos cuando pedias ser novia a alguien, te dabas besitos a escondidas, pero
ahora ya se pide matrimonio

Ahora en serio,¿ cuando nos presentas la muñeca hinchable?

Usuarios habituales

Tags