Después de casi 2 años, me ha dejado x otro

J

#87 Soy consciente de como actúa todo el mundo de mi alrededor, pero sí, mi experiencia es casi nula.

1 respuesta
SasSeR_18

esto tiene que ser fake..esto tiene que ser fake..esto tiene que..

3
HeXaN

Seguro que el GM de otra guild le ofrecía spot fijo en su raid de 25HC DS.

Sanxx

#1 No sabes nada, Jon Nieve

1
JoshMk

Eso de escuchar a una mujer en sus momentos malos, si, esta muy bien pero es un arma de doble filo, mas que nada por que cuando se recuperan te echan de la vida que has ayudado a construir...

6
B

#91 Tan consciente que mira lo que te ha pasado.

En serio, te voy a dar un consejo: madura, no vayas de listo y aprende.

1 respuesta
J

#96 No, pero casi, en otra guild donde ella había estado la pagafanteaban de lo lindo, pero no me consta que el que la pagafantea ahora sea jugador del WoW.

ertuti

Perdona pero he leido que con 17 años querias CASARTE!!!!!!WTF!!!!

Me reservo mis opiniones pero desde luego piensa en tu madurez y si la falta de esta ha podido provocar algo...

PD: EN SERIO?!?!?!?!?!? Con 17 años querias casarte?!?!?!??!?!?!?
PD: LA juventud de hoy en dia va a pique...

V

Lo mismo deberías dejar el WoW y tomar un poco de aire fresco, te vendría bien para empezar...

Li3cht

pero en un ataque de "pánico" la borré de Tuenti porque estaba muy preocupado/celoso ya que no sabía nada de ella.

No sé porqué lo he relacionado con los típicos gquits a las 5 de la madrugada para no dejar huella.

1
G4tts

#1 estas mal de la chola...

Sinonimo

pero que puta mierda es esta

PJay

Bueno, casi 5 paginas. Ya está bien con la broma.

1
J

Supéralo capullo, las personas son una cárcel, no te encierres.

jaumemaulet

Curiosamente conozco una historia muy muy parecida de una pareja que tambien se conocio en el WoW, la chica era mayor por 5 o 6 años del chico y uno era de Madrid y otro de Barcelona.. Tambien tengo entendido que el chico era un poco tontillo y siempre se las arreglaba para cagarla de alguna manera. Creia que eras el y he mirado el facebook de mi amiga por si habia subido una foto con algun tio... jajajaja

Exedra

cuanto oro te costó

4
B

Deberías estar contento. Perdiste la virginidad gracias a que una chavala estaba depresiva perdida y tu la apoyaste. Si no la hubieras conocido haciendo alguna quest, pesarías 20kg más y seguirías virgen. Dale las gracias.

5 1 respuesta
Mall0rk1NNN

planeas casarte con una tia que apenas la ves, que esta a miles de km de ti, coño sal a la calle que en tu ciudad habra tias el doble de buenas que esa tia

Kirsoth

¿Con 17 años casándote? Sólo hay una forma de joderte más la vida a esa edad, y es teniendo un hijo. Ni siquiera ella a los 22 querría casarse. Aparte, de los 15 a los 20 (o incluso más), todas parecen la mujer de tu vida. Déjalo pasar, crece, coge la experiencia que dices que te falta, y sabrás cuándo y con quién te toca casarte.

1 respuesta
J

#109 A esa conclusión había llegado estando con ella, pero no sé por qué cojones me "comió" la cabeza para pensar que casarse tan joven es algo muy bueno.

xXxHarlockxX

Los que os intentáis hacer el gracioso diciendo que parasteis de leer donde dice que se conocieron en el WoW tendríais que hacéroslo mirar, por que hay mucha gente que se ha conocido ya no solo en el WoW, si no en otros juegos y bien agusto que están, que parecéis críos coño.

2 1 respuesta
J

#107 Por suerte, siempre he tenido alguna opción por ahí, pero sí, a lo mejor pesaría 20Kg más en este momento.

J

#111 Gracias por haberlo expresado tan bien.

LoSaa

Mi respuesta no es ningun trolleo, hazte un favor y sal de casa que falta te hace... creeme que te ira bien.

1 respuesta
J

#114 Estos días mis amigos me han estado apoyando y he salido otra vez más con ellos. Pero no puedo estar todo el día pidiéndoles salir, y menos porque esté jodido en este momento.

A

epic fail el mío,siempre podrás jugar al diablo 3

ZelD4

ostia puta me despollao vivo

Corven

No me he leido el #1 pero ni falta que hace.

Puedes morir tranquilo.

Fireternal

#1 Me lo he leído entero. Me costó seguir cuando leí lo del wow, pasé por alto lo de 15 y 20 años y casi cierro la página cuando leí lo de casarte con ella.

No se que edad tendrás ahora pero eres joven, de hecho no has vivido nada. Olvídate de esa chica pero a la de ya. Se que es fácil decirlo pero difícil hacerlo pero tio, no hay mal que mil años dure, dentro de 1 mes te olvidarás de ella si te lo propones.

En primer lugar, deja el wow, lo unico que hará es hacer que la recuerdes y evitar que despejes la mente como deberías.

Haz deporte.
Es increíble como cambia la autoestima, la energía y el bienestar de uno cuando hace ejercicio en muy poco tiempo.

Distraete.
Sal con tus amigos y evita estar en tu casa cuando puedas estar en la calle. Búscate un hobby que te guste para aprovechar el tiempo libre. Fotografía, hacer figuras.. lo que sea que te guste.

Elimina todo aquello que te recuerde a ella.
Fotos, número de móvil, facebook, tuenti, etc. Si tienes notas, archivos y demás eliminalo también. No tienes por que guardar esas cosas que para lo único que servirán es para recordarte a ella y joderte.

Y por último, sal de fiesta, emborrachate y conoce gente nueva.

Te juro que cuando empieces con otra chica de tu edad empezarás a verle los fallos a la que te ha jodido.

Y recuerda esto: Tiempo + Distancia = Olvido.

B

Pues bien, mi novia y yo nos conocimos en el WoW hace 2 años

Relaciones serias, por favor.

Usuarios habituales

Tags