Bueno pues asi me a quedado al final.
Decir que con la herida aun reciente, que te vuelvan a meter la aguja duele un poco bastante xD
Bueno pues asi me a quedado al final.
Decir que con la herida aun reciente, que te vuelvan a meter la aguja duele un poco bastante xD
Si no es mucha molestia que alguien inserte las dos imagenes ( la primera esta en la pagina 1 ) para comparar
Gracias a todos por vuestras respuestas!
#12 enhorabuena acabas de hechar a perder 10cm cuadrados de tu piel con esa mierda de tatuaje que te has hecho.
p.d:se nota que te lo has puesto porque no ligas una mierda y es tu ultima opcion dado que has tardado poco en colgarlo en el tuenti pa que lo vean todas las frikigordas que se acumulan por esa pagina y te escriban comentarios con el xumino xorreando diciendote lo malote que eres..
El tema de los tatuajes es que tengan algun tipo de significado para el que los lleva.
Personalmente llevo uno y tiene varios significados importantes para mi. Aparte me lo hice en la espalda con lo cual ni me lo veo ni es llamativo.
El hacerse tatuajes por mera decoración me parece un poco de subanormal, pero que coño, es su piel y es su vida, así que ya tendra tiempo para arepentirse.
#67 Entonces cojonudo.
Esta claro que hacer se un simbolo de vida en el cuerpo puede tener un significado muy poderoso para la persona que se lo hace.
No obstante, y desde mi punto de vista, tanto los geroglificos como las letras chinas, estan un poco "usados".
pues la verdad es que el anhk y el ojo de horus son mis 2 simbolos preferidos y si me tatuara alguno, seria uno de esos 2 , felicidades por tu tatoo, te ha quedado muy wapo.
Pues basicamente lo que dice #31 sólo añadir que mi tatuadora cuando me hice el mio me dijo que lo tuviera destapado todo el tiempo posible y que si me ponia la camiseta o durmiese me lo tapara durante unos 4 dias....