#54 lo que tu dices es muy curioso, he leido ya un par de articulos sobre ello, y es bastante cientifico por asi decirlo, porque es cierto que emanamos cierta energia, algunas personas "dicen" que en el aura esta todo, que es lo que somos, vaya como que el alma es mas grande que el cuerpo, y ciertamente se han recogido datos de bastantes personas capaces de entender/leer este aura (bastantes en estos temas 7 u 8) con cierta sorpresa porque no fallaban(me refiero a que desperfectos en el aura significa tal enfermedad... etc), sinceramente es mas que probable que sea fake pero no se porque me intriga esta posibilidad.
Mi opinion es simple: es imposible para nosotros entender la muerte, simplemente porque como seres "naturales", tenemos arraigados conceptos como "todo lo que se crea/se destruye" y a consecuencia de esto el "tiempo", estos conceptos limitan nuestra percepcion, porque si hay algo superior no tiene estas limitaciones y por tanto no podemos comprenderlo y en consecuencia el porque estamos aqui
Mi filosofia es aun mas simple: (creo que era de santo tomas de aquino), no tiene sentido preocuparse por la muerte porque cuando nos llegue ya no estaremos aqui. Es mejor asi porque como me raye con estos temas es mas que probable que coja una ak47 me vaya a un centro comercial y suelte un "puede que no haya nada pero lo descubriremos todos juntos" made in usa