Despues de la muerte que habra?

RubaPowa

Yo siempre e pensado que el ser humano al morir renace en algun lado y de nuevo a la vida

Que pensais vosotrs ke viene detras de ella?

OhYeAh

Al hoyo y al agujero

I

Estoy yo.

I

Estoy yo. Osea #3.

B

Yo creo que seré un gato :$

RubaPowa

Al hoyo al agujero ?

El muerto al Hoyo y el Vivo Al Bollo !

M

Alá me dara un arén y todos los lujos que me plazcan, jugare con él al wow del paraiso y beberemos alcohol del cielo con limon exprimido.

overking

na

c1a

supongo q pudrirnos en un agujero hasta que quden nuestras calaveras , aunque prefiero pensar k pase algo diferente , total , ya no sentims nada

balmunG_

Pasaremos a formar parte del malvado ejército de LeChuck

LwZ

Yo como no me voy a morir, xddd.
Enserio yo creo que despues de morir estara el cielo, y de hay la vida lujosa, con todo el placer.

kyle

#1 cuando dices renace a la vida, te refieres a volver a nacer siendo otra persona ? O_O

-nazgul-

La reencarnación.

Ux1o

Nada.

Ak3larr3

Un tunel con una luz al fondo.

eKOrz

a mi me espera pamela & electra

Miminh0

Despues de la muerte te la suda lo ke venga, ya ke no vas a estar para verlo o vivirlo asi ke mejor piensa en lo ke viene mañana ke estas vivo, ke en lo ke viene kuando mueras.

sanroma

40 xicas virgenes. Morir por allah tiene sus ventajas.

SilentB0b

Detrás de ella estaré yo dándole por culo.

Deckard_29

Esto te espera después de la muerte:
http://www.victoryseeds.com/joeharmony/worms.jpg

n1x3r

Nolo puedo decir.

B

No creo que haya mucho.

L

Habrá...

Un PORRONAZO Y MAS de posts en Media-Vida que preguntarán, de manera reiterada, cansina y agotadora, lo mismo que este thread questiona.

letman

despues de la muerte abra putotes y flameros de palo en cada eskina de tu tumba :/

B

http://web.utanet.at/nkehrer/supertnk/supertnk_insrt.png

B

sueño eterno.

mA

Si, sexo, drogas y Rock & Roll. Ademas de todas la consolas del mundo con todos los juegos del mundo y toda la comida que quieras, estaran todos los vicios placenteros que puedas imaginar y mas. Ademas sentiras como un orgasmo perpetuo siempre y no habra sitio para nada malo.

P.D.: No

E

Depende de lo que creas, tendras.

TrAsGu

despues de mi muerte... habra un festin de gusanos

Ak3larr3

#24 tambien "abra" un monton de hŽs para ti.