Señores....los trabajadores no generan empleo...SON LAS EMPRESAS...Si las empresas van mal....los trabajadores iran peor...
Y ahora es el momento de ayudar y "proteger" un pokito a las empresas.
Eso si...en este pais parece ser que nos gusta la mala vida....porque que aun hayan 6 millones de personas dando el voto a un partido que no lo puede estar haciendo peor....manda wevos.
Mis primero votos...de joven, iban al Psoe...Votaba con el corazon...
Ja!!!...con los años uno se da cuenta....y piensa las cosas mas friamente...Ahora voto con la cabeza....Voto al que defienda mas mis intereses...y es algo EXTREMADAMENTE DIFICIL....una decision muy jodida....porque miras al PP actual y es un puto circo...
#14 La izkierda nunca va a generar empleo...y menos los comunistas...eso tenedlo claro...Cuando un pais tiene la economia en alza no es gracias a ellos.
PD. soy empresario....y tengo varios trabajadores fijos....digamos que el 80%...y no tengo el 100% por la sencilla razon DE QUE DA MIEDO HACER FIJO HOY EN DIA A ALGUIEN....porque si te sale rana lo tienes claro...Y me han salido bastantes ranas...
El dia que se pueda diferenciar oficlamente a un trabajador y a un *TRABAJADOR, ese dia, todos saldremos ganando.
TRABAJADOR: persona que a parte de ir a trabajar como un "trabajador", cumple con sus obligaciones aportando beneficios a la empresa...y esta muy bien mirado dentro de ella por ejercer su oficio con la maxima profesionalidad (su sueldo esta muy por encima de la media)...y no tendra que preocuparse nunca por un despido....y si llegase el caso....seria el ultimo de la lista.