Destapada red pedofila

DaGGoTH

¡Saludos a la brigada de delitos informáticos!

Lo pondré también en forocoches que por allí sí que se pasan bastante.

H

Saludos a la tripulación de "La Sirenita", donde DaGGoTH practica la pesca de la sardina.

castilruizo

guillontina para todos los pedofilos

pineda

menuda gentuza

SilentB0b

El día en que pillen a Blueseed me interesarán este tipo de noticias.

C

saludos desde la cárcel o/

B

Parece mentira que no hayais aprendido nada en todo este tiempo.

Os cuento como va esto, hacen una redada a 2 pringaos, le quitan todos los cds (hasta los virgenes), luego salen megatitulares de la detencion, en negrita, con frases altisonantes tipo "red de podofilia", "encautados chorrocientos mil cds y dvds", "niñose 3 años que blablabla", "el caso sigue abierto, y no se descartan nuevas detenciones".

Luego a los 2 dias, si buscais muchisimo, encontrareis "libertad con cargos", y a los dos años, si seguis el tema "desestimado por falta de pruebas", y aqui no ha pasado nada, asi funcionamos en este pais.

La policia hace su trabajo de una forma excelente, pero la fiscalia apesta, y las leyes son de risa, asi nos va.

De hecho, probablemente estos sean los que ya detuvieron en 3 o 4 veces anteriores..., al final son solo estos 2, que siempre "les pillan", pero nunca los enchironan.

Es como cuando hablan de la detencion de una red de atracadores..., "a ellos se le atribuye el robo de 23.547 viviendas, tenian armamento como para conquistar EE.UU., contaban con carnets y pasaportes falsos indetectables, y el total de lo robado ascendia a 40 millones de €" coño, pues si que vamos bien, los detuvieron cuando fueron a robar al policia, y les saco la pipa, luego a los 2 dias, en la calle, es como el virtua tenis, si te ganan, Reintentar?, CLARO COÑO, es mas, estoy pensando en montar una banda para atracar, ¿quien se apunta?, total, si te trincan, no te enchironan, y si te meten, estas 2 años, pero joder, a 20 millones de € cada uno, sale a 1 millon de € el año de carcel, y encima te dan de comer..., no es mal negocio.

Tambien he pensado en montar una pagina pedofila legal, es muy simple, y nos podemos forrar, solo necesito socios que tengan fotos de cuando eran crios en bolas (yo tengo bastantes), las colgamos, y ale, nos podemos forrar, y seria legal, no hemos extorsionado a ningun niño, y las hemos colgado siendo mayores de edad...

Usuarios habituales