Destaponar la nariz

_-Itachi-_

Pues eso, tengo la nariz taponada y me gustaria que me dijerais remedios para destaponarla (metodo casero)

mnbvc

soplar x ella.

Metodo bastante incomodo: meterte algo de agua. Muy poca, lo justo.

ethernal-

No seas racano y pillate el inhalador ese de vicks que hace magia xD

Tanguiglio

ves poco futbol verdad?

_-Itachi-_

a estas horas como lo voy a comprar?

DanGeRouS

enrolla papel higienico, del tamaño un lapiz o menos.

metetelo por la nariz y te lo seca entero. luego impulsa aire por la nariz como los futbolistas y te quedaras nuevo.

FUNCIONA!!

JameZ-

#1 si no tienes suero cojes agua caliente + sal y ya esta

M0E

rinospray

olablair

Si es porque tienes un resfriado supongo que estará inflamada las membranas de nariz y garganta. Método casero: Ponte hielo.

S

#6 en una farmacia 24horas por ejemplo, y si no, pues tira de agua salada, o hazte unos vahos (no sé si se escribe así).

Ghetto2p

suero fisiologico = agua con sal

Moraleja: no compres suero fisiologico, mezcla agua con sal, unos 3 litros y metetelos todos por la nariz, se te destapa como que me llamo Benitocarmela

Krakken

1) Coges un bowl grande (orinal, palangana, ensaladera) y la llenas de agua hirviendo, ya sabes, que salga vapor de agua

Te pones justo encima y te tapas la cabeza y la palangana con una toalla gruesa.

Respira hondo unas dos o tres veces, levantas la toalla y coge aire seco, repite asi varias veces

Procura tener un paquetón de clinex cerca, puede salirte mocos para detener un tren.

2) Otro remendio es coger una inyección (sin aguja) llenarla de agua con sal en una proporción como la del mar (no recuerdo cual es, lo siento, usa google) y te la echas en las fosas nasales

3)Si tienes alguien con tacto, que te ponga tres dedos sobre las cejas y luego con la otra mano que te los incruste de un golpe seco pero SUAVE, sin pasarse, igual que si usase un cincel para esculpir. También que te de en el entrecejo.

Si atina, te estará cayendo mocos amarillos de la nariz un buen rato y respiraras bien durante horas si no mueres ahogado en tus mocos.

PD: no es coña ninguno de los 3 remedios

Juicyhil21

#2

pd; #10 hielo?
pd2: cebolla cortadita en trozos al lado de la cama AYUDA a respirar

olablair

#13 me los apunto para el próximo resfriado aunque este finde ya he pasado el primero seguramente me queden 2 o 3 más durante el invierno xD

#15 si, hielo xD

Krakken

#16

Lo del golpe es para casos extremos, cuando de la congestión no es solo imposible respirar por la nariz, sino que notas como te pesa más la cabeza xD

Es algo asqueroso, pero necesario, a una amiga se lo hizo el médico de cabecera y se gastos dos paquetes de clinex en 5 minutos

ethernal-

Haber ido antes, que seguro que no te has resfriao ahora mamon xD

_-Itachi-_

Gracias :P

Coño, claro que no me he resfriado ahora, pero cojones, ahora es cuando se me tapona la nariz >_<

_-Itachi-_

#20 vale, se me ha destaponado una y se me ha taponado la otra ¬¬'

O

Tio yo me tomo cada 12 horas un par de AAS (son aspirinas pero el medicamento generico, mas barato, sabe mejor y funciona de cojones) ya sea con agua, fanta naranja o lo que cuadre. Y coño, se corta el moqueo que da gusto y no me siento atascado.

Saludos :D

pix0Ne

#4 Toda la razón, yo tenía una movida de esas y es que triunfaba xd

-LoRdMaN-

ey! #1 yo tengo uno infalible

Mira coje el tarro de bisvaporu(o como sea :s) yo tengo uno que es como una crema pues cojes ná con el dedo y te lo pones por los laterales de la nariz, escoceran los vapores que llegan a los ojos.Si te pica la nariz por la crema tranquilo,hombre si te estas muriendo quitatela, aguanta 5 o 7 minutos y te la quitas con agua.

Al rato los mocos "viscosos", se convierten en moco liquido que con un soplar de clinex se te salen todos

PD: El unico inconveniente es que se te caera el moquillo, pero bueno al menos duermes tranquilo

Dicen que aspirar por la nariz agua cn sal tambien funciona

EDIT: #26 no joe..si tienes lo que es la nariz irritada y te echas la cremita esa pues lo flipas...xD pero si que funciona, lo que pasa es que la sensacion es muy rara, parece como si te ardiera la nariz, pero luego te lo quitas con agua y no tienes nada.Hombre si eres un hombreton pues no es nada, pero yo la 1ª vez pues me asuste un poco,pero es una chorrada ;)

O

#25 "hombre si te estas muriendo quitatela" con esto me has matao XDDDDDDDDDDDDDDD

Ramb0

chicles Orbit Eucalipto o en su defecto Trident Tornado.

p4l0m0

agua con sal.

agua caliente con vaporub, o menta o lo ke sea. y te acees un baho.

JuaS

puñetazo en el tabique nasal