Destino Final

GR33N

Cuando te llega la hora, no hay mucho que puedas hacer.

http://kaotic.com/9829_Final-Destination--Three-Young-Men-Killed-In-Horrific-Crash.html

ManOwaR

Vaya mal cuerpo se le queda a uno... DEP :<

milgram

Strike

1 respuesta
JokerDarK

uffff rip

1 respuesta
DeviL_csS

#4 En realidad te importa poco, estás intentando subir tu numero de posts !!!

No mientas

PD: DEP

1 respuesta
Xeiss

Hostias, ya es mala suerte.

1
Ninja-Killer

No somos nadie

alosrocks

no les da tiempo a nada.

A

peor suerte imposible

JokerDarK

#5 Si... si...gracias, vuelva cuando quiera.

1 respuesta
blovE

y justo se ponia verde el semaforo...un segundo antes y se salvan xD

jose678

Y si iba borracho y sobrevive ?
mas vale que se arrepienta...

iZiDuR

Lo curioso es la moto izd., intenta arrancar y doblar el manillar diciendo a este los esquivo.

LaChilvy

Se sabe 100% si murieron? o solo os lo imaginais?

pd: yo tb creo q la han palmao

2 respuestas
ManOwaR

#14 si han sobrevivido no lo sabrás, ya que estarán ahora siendo estudiados en el Area 52.

PalesTina

La putada es para el acompañante de la moto de la izquierda, que el conductor si en vez de girar a la derecha hubiera girado a la izquierda igual se salvaba

ayumorz

joder..sin palabras..brutal..ni de coña salian vivos de ahi..rip

GR33N

#14 En la descripción del vídeo dice que murieron los tres.

1 respuesta
LaChilvy

#18 pues vaya putada, si es que hay q vivir la vida al maximo como si siempre fuese tu ultimo minuto!! :qq:

pd: dep

1 respuesta
n3n3b3c3n3

Me sorprende la reacción de los de la moto de la izquierda. Cuando ven venirse el coche encima, en vez de saltar o esquivarlo hacia la izquierda, van hacia la derecha, que es hacia donde va el coche.. :S Y el de la moto de la derecha no me sorprende nada la reacción, parado cual roca pensando: "Ok, así es como tiene que acabar todo?" El tio hace una amago de intentar esquivar el coche, pero se da cuenta que es demasiado tarde... muy fuerte.. DEP.

1 respuesta
AiTale

:X me he quedado sin palabras..

B

joder, a lo mejor no murieron, la hostia que cenizos que sois xD

h1de

y los cuerpos? joder

samujajaja

#20 Claro que tu estas en un semaforo tan tranquilo esperando con tus amigos a que un semaforo se ponga en verde y de repente ves un coche encima tuya y te da mucho a pensar. Haces lo primero que te parece eso tu y todos

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#24 No he dicho lo contrario.

D-DaRkSt0rM

Ojo al de la derecha que aprieta el freno como diciendo "Ay que me tira de la moto..."

1 respuesta
Laurel

yo esperaba ver algun cuerpo arrastrandose al final del video...

Czhincksx

Por eso cuando alguien me adelanta por la derecha, se salta un semáforo, va haciendo zig zag o cualquier animalada me cabreo muchísimo y a todos esos siempre les deseo la muerte. Que se estrellen contra un árbol o una farola y se maten ellos solos sin llevarse a ningún inocente por delante.

x1gorzz

#3 #26 Oye chavales, no hagais estas coñas...porque me haceis reir y me siento una mala persona... :s

palickpre

una muerte instantanea, por lo menos... peor es morirse desangrado

1 respuesta