#105 Al que se le ha ido la chota completamente es a ti, cuando entiendas la diferencia entre cazar brutalmente a un animal que no es necesario para nada y la alimentación, hablas.
Y ya el ejemplo del karate o el judo y el de las mascotas es de traca, te rebatiría, pero estoy convencida de que eres un troll y don't feed the troll hamijo.
#118 Otro iluminado que confunde una granja de animales con la caza, para empezar, aunque sí es cierto que las granjas de animales están MUY MAL gestionadas, hay granjas que no, y se matan a los animales de maneras indoloras, no todas son como los 4 vídeos en 240 que los vegalocos os quieren hacer creer, se intenta que en la medida de lo posible los animales no sufran, si comparas eso con cazar a un ciervo con 30 perros, que encima el perro es un animal que no sabe cazar con golpes de gracia tienes una muerte lenta y dolorosa, y ya si se despeña apaga y vámonos.
Pero vamos, que si quieres te pongo más ejemplos, como el de cazadores lanceando a jabalíes, apuñalando en partes no mortales y dejando que sean los perros los que rematen el trabajo, miles de galgos abandonados y mutilados al finalizar la temporada de caza, en vez de pegarle un tiro al animal en toda la cabeza y deje de sufrir, igualito vamos.
Lo mejor es lo de los lobos, sin duda.
Luego, lo de los peces, te doy la razón en que la mayoría de los peces mueren por asfixia y esta es cruel y sádica, pero ojo, te olvidas de la pesca eléctrica y de la pesca con congelación, dos métodos indoloros, aunque la carne es bastante más cara que la carne de pesca habitual, al igual que la carne ecológica.
1830 muertos en accidentes de trafico (2018).
Qué tiene que ver el tráfico ¿aquí?
Hola qué hora es? 24 de Septiembre gracias.
Voy en bici cada dia, las unicas trampas que me encontrado son cristales que algun impresentable a dejado alli tras romper una botella, lo que si que veo en cantidad son envoltorios de geles y barritas, tirados por ciclistas y corredores.
Pues has tenido suerte, muchos ciclistas de alta montaña no dicen lo mismo, desgraciadamente, ponte chaleco, no te vayan a confundir con un ciervo 200Kg. en su bici.
Cualquier negrito sue-a con extraer coltan de las minas durante su infancia.
Aparatos electricos, ni uno mas.
A mí me importan tres mierdas los humanos, qué quieres que te diga, porque nosotros podemos decidir sobre nuestras vidas, aquí estamos hablando de animales bastante inferiores intelectualmente que nosotros, que me saques a los humanos es muy triste porque nosotros somos los culpables de la mierda que nos pasa, pero los animales no han decidido nada de todo esto y si ya que los vas a matar para ''comer'' al menos hazlo de la manera más humanamente posible si es que luego quieren ser respetados como personas, si se comportan como animales enfermos entonces deben atenerse a las consecuencias de ser atacados con lo único que entienden, la violencia, ni siquiera un animal salvaje es tan sádico.
Calzado, ropa etc... contamina el planeta tierra.
Depende de qué ropa.
Vives en pelotas y te alimentas comiendo hongos en la cueva con tu tribu?
¿Sabes que hay ropa ecológica? ¿y ropa hecha de productos vegetales? ¿sabes que se puede vivir de algo más que el musgo?
Eres votante de izquierdas?
No, la verdad es que la izquierda da bastante asco con la defensa de los derechos humanos en general, no me gusta ninguno porque todos tienen sus mierdas.