Destino final para el venado

Overwatch

#82 Si hombre... como se van a salvar a esa altura por un barranco? XDDD

Eso debe ser un trolleo para que los animalistas no puedan meterlo en la carcel.

2 respuestas
squa1o

#91 Fíjate al final del video, se ven algunos perros despeñados caminando.
Pero vamos, sabiendo qué son los perros para algunos cazadores, aunque estén vivos el que se haya roto algún hueso como si estuviera muerto tb.

1 respuesta
D

#91 La irresponsabilidad / maltrato del cazador sigue siendo la misma, se hayan salvado o no los perros.

1 respuesta
Yandros09

Paso de comentar estas mierdas, porque seria un hipócrita de mucho cuidado, lo cual debería de hacer la gran mayoría de este foro, que vienen a indignarse pero después para comer/cenar llamamos al MC o derivados.

2
Overwatch

#92 #93 Ya, ya si con los huesos rotos y tal, pero en fin, que desgracia esos animales ya no podran ni caminar si es que se ha salvado alguno.

Me parece de muy irresponsable llevarlos por esa zona donde hay un barranco, y lo que me me ha decepcionado mucho es ver como el dueño de esos perros no se lo ha tomado con mucha prisa el intentar hacer algo :I
Si fueran mis perros estaría llorando ahora mismo.

U

#29 ¿Es tu padre y hermano de tu madre el cazador? Respondería al hilo y tu actitud perfectamente.

B
1
S

El montero es el amo de la rehala, contratado por el propietario del coto para dirigir las presas hacia el puesto donde espera el cazador, que paga (legalmente) por la jornada y por cada pieza abatida, asi que no, no dispara a todo lo que se mueve.

En el video no se ve ningun cazador, pero la culpa es de los cazadores. MV jueces, la justicia del poblah en todo su esplendor.

Y si, la carne se come despues de su correspondiente analisis y maceracion.

2 1 respuesta
Dev

Mi pueblo tiene bastante tradición cazadora y justamente son los mismos que considerarías paletos de pueblo... sin olvidar que sus hijos iban matando gatos o cualquier bicho que se les cruzara por delante de la forma más cruel posible. Insultarles sería poco, tbh.

B

que pena que no se haya caído el y toda su puta familia

#51 podéis cerrar

Sombrita

#98 Creo que cuando se habla de ''cazadores'' se hace referencia a toda la calaña que participa en una cacería, desde el dueño del coto hasta el que compra la carne final.

Hay muchas maneras de matar a un animal en el caso de que fuese para carne, y una es no haciéndole sufrir de esa manera, amén de que no todo lo que se caza, se come, como por ejemplo el lobo.

Ya sin contar la cantidad de gente que ha muerto ''por balas perdidas'', accidentes y de mascotas abatidas ''sin querer'', animales protegidos abatidos ''por confusión'' de las trampas ilegales en mitad del monte para senderistas y ciclistas y un largo etcétera de catetismo made in Spain que para colmo la ''justicia'' no hace absolutamente nada, sale barato ser un asesino con licencia para matar en este país de pandereta.

1 2 respuestas
Tritoman

Si no cazan a los animales se extinguirían, entendedlo, la caza es un deporte muy divertido y sano.

B

Estoy a favor de la caza pero este tío es un pirao, ¿a dónde coño va a cazar con 30 perros?

polaritySYS

La pena es que detrás no haya caído reventado el cazador.

casimedia

#101 estas como una chota. Llamar asesino a cazadores ya es es el colmo de la idiotez.

Además ¿quién es el que determina lo que es asesinato y lo qué no?. ¿Tú?.

¿Acaso no se “asesinan por asfixia” diariamente a centenares de miles de peces?

Pero claro !!!! Como eres tú el que te alimentas de ellos, pues ya no es asesinato, porque tú te beneficias.

Pregunta a los veganos a ver qué opinan de comer animales, o de estabularlos o de aprovecharse de sus leches.

Si queréis una sociedad pacífica total. Pues entonces no solo la caza, sino además los deportes de combate: “judo, karate, etc”, prohibir cualquier fabricación de armas: “blancas y palos incluidos”, prohibir tener mascotas, prohibir pescar, prohibir estabular y matar animales e insectos, etc, etc.

1 respuesta
karlosin

una cosa, por que le damos mas derechos a los animales de los montes que a los animales afinados en una nave? eso si que no le veo sentido, me refiero a que ambos pueden matarse, tmb hay gente que compra carne de la carniceria para luego tirarla por que se le pasa o no tiene mas hambre.

veria un debate mas enfocado con la realidad, es a que animales les damos mas derechos? por ejemplo, a los animales de compañia, pero lo que no veo sentido es hacer distinccion entre animales de nave/granja con animales silvestres, si los primeros los podemos matar para su consumo, los segundos tmb, e incluso como actividad ludica, digo yo, que importará para que se use, esq veo hipocrita la postura de que os parezca mal que se caze pero al mismo tiempo os comais chuletones de manera innecesaria habiendo productos no animales que puedan haceros el mismo papel.

Llego a la conclusión que lo que odias es la figura del cazador, por que el animal os importa un pimiento.

1 respuesta
_RUGBY_

Los que decís que la caza es innecesaria como pensáis conseguir embutido de caza, o un guiso de jabalí, ciervo etc? Xd

1
Mar5ca1no7

En un bando los cazadores, que todos los que he conocido (no digo que sean asi todos, pero hay un cantidad importante, para que negarlo) eran unos gañanes borrachos y pistoleros que calibran el rifle en señales, malcuidan a los perros, los llevan de vuelta cuando esta prohibido...

En el otro los urbanitas que se creen que en la caza esta todo permitido, que te dejan cazar como se te antoje, que la caza no es necesaria en el ecosistema y lo mejor de todo: Quieren que los cazadores dejen de pagar y se encargue el gobierno con el dinero de todos.

En estos hilos siempre me acuerdo de:

1
polaritySYS

#106

Hablo por mi:

Creo que ya que es inevitable matar a todo ser vivo que exista y que lo extingamos por que no cazar justo lo que la población necesita y nada más. Y prohibir los cotos de caza, más teniendo en cuenta que la cacería se ha quedado para una elite elitista que se cree superior. O a los 4 catetos de siempre, que vive en un pueblo remoto y ha esquivado la cultura como si de una bala se tratase. (Como el flipado del vídeo que va con 30 perros...).

1 respuesta
B

A estas alturas del partido erradicar la caza es totalmente imposible. Habiendo desequilibrado prácticamente todos los ecosistemas es necesario la intervención del hombre para que se mantengan el ciclo malamente. Muchas especies de animales controlaban su población en base a sus depredadores (o competencia de recursos con otras especies), los cuales en muchos casos no existen o su población es minúscula (vease lobos u osos entre otros) y es necesaria la acción del hombre para evitar que las "presas sin depredador" se conviertan en plaga. Yo mismo cazo peces pero sólo (casi jejeje) cazo especies invasivas, principalmente pez león que es una especia invasiva que destroza los ecosistemas coralinos del Caribe. Por el momento se sabe que tortugas y tiburones pueden comérselos, pero el problema es que tortugas y tiburones no saben que pueden comerlos, así que arrasan con todo, se multiplican y si el ser humano no interviene pues tragedia porque en un agujero donde había igual 50 especies cohabitando, si hay un pez león sólo queda él.

Yo lo que haría la diferencia es entre gente que mata especies que no deben ser matadas (elefantes, rinocerontes, osos, tortugas, tiburones, etc.) de gente que caza conejos, perdices, etc. Los primeros son simples hijos de puta. Luego está el tema de que en una actividad que implica matar pues se llena de hijos de puta psicópatas que usan y sacrifican perros, cazan bichos por sus cuernos y abandonan el resto del animal, la naturaleza se la pela y simplemente se dan el gusto de sentirse superiores a otros seres vivos con un escopetón, etc. pero no se me ocurre una manera de evitar que los hijos de puta puedan seguir haciendo sus mierdas si no es nacionalizando la caza.

1 respuesta
karlosin

#109 quitando los hombres de paja que has hecho, si no consumes carne ni pescado, veo normal que critiques a los consumidores de carne sean cazadores o urbanitas, el reproche moral es claro: no matar a un ser vivo habiendo alternativas ya viables.

pero si eres consumidor de carne, el reproche moral que se hace a la caza de los animales silvestre, es una soberana gilipollez, estas matando por participar en el consumo de animales igual que el cazador, que le importara al animal que luego sea devorado su cadaver a que sea expuesto en una pared?

2 respuestas
B

#111 Aunque no seas consumidor de productos animales la caza es necesaria para mantener los ecosistemas. Lo que no sé muy bien qué tal son los estudios que hay detrás de los controles de población en España.

1 respuesta
polaritySYS

#111

Pues yo soy consumidor de carne, por lo que no hables por mi. Te digo que si no queda otra opción que comer carne entiendo que haya que matar animales en las granjas o donde se haga... Pero que luego venga un ricachón de mierda (lo que tu llamas hombres de paja?) y se cargue a 4 elefantes, 3 tigres y 2 rinocerontes por puro placer... Pues lo siento, pero hay que ser cateto o muy subnormal para ello. Como nuestro gran rey abdicado.

1 2 respuestas
karlosin

#112 bueno hay teorias, que a pesar de no haber depredador, se autoregula la poblacion por el alimento, se acaban muriendo de hambre.

#113 acabas de hacer otro hombre de paja, la caza se puede regular y hacer que determinadas especies no sean cazadas, hay matices hombre, si siempre debates con la brocha gorda nunca vas a afinar.

1 respuesta
B

#114 Se acaban muriendo de hambre y otras especies que comparten alimentos con esa especie también. Imagino que habrá mil casos diferentes de especies que se regulan y demás, pero la tónica general es que hay que controlar las poblaciones de los ecosistemas en los que hemos metido la zarpa. Evidentemente no a lo loco, tiene que haber estudios detrás que determinen que ese es el método más idóneo para mantener el ecosistema. Como comentaba antes con el pez león, al principio nos decían que había que tirarles y dejarlos medio muertos en el agua para que viniesen otras especies a comérselos y aprendiesen a ser sus depredadores, pero esto no funcionó, así que mientras siguen investigando, las pautas son "mata todos los peces leones que encuentres hasta que surja un depredador natural". Además de que en ceviche son un manjar

1
Renardo

Cavernicolas haciendo cosas de cavernicolas, a ver si le cae un buen puro a los impresentables estos y a todos los que practican la caza de esta manera.

Y se le caen los perros por el barranco y el tio se la suda, total los que la palmen tiene 20 repuestos mal tratados y hechos mierda y los que sobrevivan a la que no puedan seguir con el ritmo de estos trogloditas puesta escopetazo, colgado o abandonado como todos los años pasa, si no mirad como estan todas las protectoras de perros por culpa de estos "equilibradores de la naturaleza"

Puto asco me dan ellos y todos los que los defienden

1
Mar5ca1no7

Pero cuanto pensais que vale un perro de esos para decir que se la suda perder a 10 de una tacada? xD igual os creeis que se los regalan en kiwoko.

1 respuesta
S

#101 Adonde vas? Patatas traigo.

Las granjas matadero, santuarios del bienestar para los animales xd

Hay que prohibir el consumo de carne.

La pesca? la autentica salud para los peces.

Prohibir el consumo de pescado y marisco.

1830 muertos en accidentes de trafico (2018).

Por regla de tres hay que prohibir tambien los vehiculos.

Voy en bici cada dia, las unicas trampas que me encontrado son cristales que algun impresentable a dejado alli tras romper una botella, lo que si que veo en cantidad son envoltorios de geles y barritas, tirados por ciclistas y corredores.

A la hoguera con ellos.

El coltan presente en los aparatos electronicos?

Cualquier negrito sue-a con extraer coltan de las minas durante su infancia.
Aparatos electricos, ni uno mas.

Calzado, ropa etc... contamina el planeta tierra.

Vives en pelotas y te alimentas comiendo hongos en la cueva con tu tribu?

Eres votante de izquierdas?

Un saludo.

1 respuesta
casimedia

#113 eres el típico hipócrita que comes carne en casa, en el McDonald, en una braseria pero luego quieres prohibir la caza porque es por diversión. ¿En el McDonald vas a sufrir? ¿Vas a trabajar de sol a sol?

La hipocresía de los paises desarrollados no conoce límites.

2 respuestas
B

#119 Cuando descubras que hay gente que come carne y que esta en contra de la caza (como la que se practica mayoritariamente) o de la industria cárnica, lo mismo te da algo.

3 respuestas