Destino final para el venado

Gunker

Los de la caza tienen ya los días contaos, cada vez huelen mas peste. Y ojo que como carne, y se acabará la caza y la seguiremos comiendo, que esta gente lo hace por diversión, no por supervivencia.

Y bueno, perretes despeñaos mala suerte. Total, si en cuanto no valen los cuelgan/pegan un tiro/abandonan.

YokeseS

Pues a mi me molaria ir un dia y cazar un bicho de estos. Edo di luego comermelo

granaino127

Pues yo ayer comenté en una publicación donde estaban poniendo de hijo puta y asesino al cazador para comentar que aunque el tema de la caza deportiva sea repugnante y si no existiera no habría perros sufriendo esos riesgos.... lo que se veía parecía más un accidente porque los perros en estado de excitación, euforia y en rehala con la presa acorralada, estaban "empujando" y estaba provocando que los otros perros y hasta el venado se acabasen callendo (como una especie de locura/histeria colectiva).

Os podeis imaginar los 20 y pico comentarios que tengo de qué palo son.... ahora resulta que soy cazador o amante de la caza y también de los toros, soy un cerdo que no respeta a los animales y insultos variados, debería haberme caido yo por el barranco y hasta amenazas xDD...

2 1 respuesta
V3N0MPET

#40 Me estas diciendo que si le disparas la pieza se puede volver en tu contra(imagino que sacando un rifle del bolsillo y disparando), pero que si vas con el machete no son capaces de volverse en contra?? lo de los perros lo entiendo, lo segundo no le veo el sentido xd

Pelunarez

Nunca, defendere la posicion de los cazadores deportivos que abaten grandes mamiferos por el simple hecho de divertirse. Me parece cruel.
Pero decir que la caza no deberia existir es de ser un ignorante. Caza, en el sentido de presion cinegetica, es necesaria para mantener sanos los ecosistemas; si periodicamente no se abren cotos de caza para x especies en zonas donde sufren explosiones poblaciones hay un riesgo altisimo de que surgan enfermedades contagiosas, como la rabia, de que actuen como vectores y contagien a otras especies en la cadena trofica y de repente, en un verano, te quedes sin todos los conejos, liebres, venados y corzos de un area tan grande como Picos de Europa, cosa que (algo parecido) ya ha ocurrido. Todo por the power of love, no cacemos que es el demoni.

Y vais alentando a las masas contra cazadores como este, que no dudo que le falten neuronas, pero le acusais de hombre de las cavernas cuando vosotros pareceis salidos de la cueva de enfrente, maza en mano difundiendo su informacion personal. Se os va la puta cabeza con el doble rasero; ojala nunca os hagan eso a vosotros, y teniendo en cuenta la sociedad de ofendidos en la que vivimos, hay bastantes posibilidades de que algun dia os pase.

Se os va la puta cabeza...

1 respuesta
Kimura

La caza es necesaria para el ecosistema. De los 3.500 millones de años desde que existe vida en el planeta, los primeros 3.500 millones menos aprox. 100.000 años que estamos aquí, el ecosistema era un pitote y nada funcionaba como debía. Estamos aquí de milagro vamos.

De hecho los dinosaurios se extinguieron por que no cazaron los meteoritos como es debido.

2 respuestas
R

#186 como se nota que eres un cosmopolita, primero con las aceitunas y ahora con esto

1 respuesta
Kimura

#187 en realidad es que los pueblerinos que creen que pueden hacer un mejor trabajo que la propia autoregulación de la naturaleza, es lo único que me saca una sonora carcajada en estos tiempos oscuros.

2 respuestas
casimedia

#185 hombre ... en algo coincidimos 😂

Desde luego si quitan la caza, a mala ostia van a soltar animales no autóctonos, depredadores, verterán a los ríos camalote, mejillones tigre. Criaran centenares de miles de palomos para joder las cosechas, etc.

Si van a joder, son mucha gente contra la que se meten.

Luego no faltarán los que liberen a los perros que tienen “secuestrados” los animalistas en sus asociaciones. Porque de no soltarlos a muchos los “asesinaran a sangre fría” con una inyección letal, como los nazis a los judios.

Si nos ponemos eufemísticos, pues nos ponemos todos.

1 respuesta
R

#188 pues claro que podemos hacerlo mejor que la naturaleza, no veo a la naturaleza construir bombas nucleares

1
Pelunarez

#186 te animo a que leas un poquito sobre presion cinegetica y brotes de enfermedades por la ausencia de la misma, que hablar sin tener ni puta idea es tan facil y doloroso como que tu tengas acceso a internet.

#189 creo que te vas por otro camino...

yo no hablo de reacciones enfrentadas de colectivos cazatas y animalistas.
Yo hablo del peligro real de no ejercer una presion sobre ciertas especies que son un riesgo para el ecosistema.

B

Deberian hacer streaming desde la pocilga del paleto de mierda este, me gustaria verle la cara ahora que hay miles de personas que conocen su cara y van a arruinar completamente su vida como entretenimiento de hoy, para despues tirarle a la basura y olvidarle mañana.

Yo voto por un kinki de Villalba que se ha grabado soplando el humo de un porro dentro del hocico de su perro, por suerte tambien se ha difundido su cara y su mamaita esta llorando a la polisia de hinternec por que no quiere que se difunda el video con su nombre y su direccion jajaja

1 respuesta
Pelunarez

#192 eres tan arcaico y falto de inteligencia como esa gente que criticas. Tambien odias el capitalismo mientras usas internet en tu portatil eh? Saluda a Vodafone, anda.

Que personajes como tu vengan a hablar de paletos....

1 respuesta
B

#193 Y tu odias el comunismo y utilizas telefono movil, anda y vete a comunicarte con tambores hipocrita.

1 1 respuesta
Pelunarez

#194 no odio el comunismo, de hecho me parece una teoria realmente buena partiendo de una base humana ideal. Pero no se que hago intentando debatir con un niño de 5 años... esa debe ser mi unica hipocresia. Toma un vasito de leche y para la cama, venga.

Mis dieses por la respuesta, eh. En nada ya tendras la primaria y sabras argumentar mejor, campeon. No te olvides de acosar un poquito por FB a todos los que te hacen pupa en el corasonsito, que por ahi empieza uno a cambiar el mundo a mejor.

1
U

Creo que habría que diferenciar la caza selectiva para el control de poblaciones, riesgos de pandemias... con la caza de los caciques, que se las ponen a huevo para que maten a los animales...

Pero vamos, que hemos tenido de Jefe de Estado a uno que mataba hasta a animales borrachos:

El diario moscovita 'Kommersant' publica una carta de reclamación que un empleado forestal envió al gobernador de Vologda, Viacheslav Posgaliov, en la que denuncia que el Rey de España mató el pasado agosto a un oso en cautiverio, al que se había dado a beber alcohol, en el marco de una excursión de caza escenificada. La Casa Real ha desmentido los hechos.

El oso, de nombre Mitrofan, estaba hasta esa época en cautiverio y era una de las atracciones de un centro turístico local. Sólo había sido liberado para la puesta en escena de la cacería, según informa 'Kommersant'.

Los asistentes a la cacería le dieron de beber al animal una mezcla de vodka con miel para embriagarlo.

"Su Alteza Real Juan Carlos mató a Mitrofan de un disparo", según la carta del guarda forestal que recoge el diario.

El rey de España visitó Rusia a mediados de agosto. Las cacerías puestas en escena con éxito garantizado eran habituales ya en épocas soviéticas, cuando altos funcionarios salían de caza.

La Casa Real ha desmentido la información sin añadir más detalles.

m4d4f4k4

Bueno, tarde o temprano llegaria esto a MV.

Vamos a ir por parte, la caza como tal es innecesaria, ya ni como control de población puesto que existen otros métodos como la alimentación anticonceptiva en épocas previas al celo.

Aun si esa supuesta carne de laboratorio a base de células madres saliese adelante y no existiera la necesidad de cazar o de tener mataderos. Estos seguirán existiendo, no solo por demanda de carne, si no que en el caso de los mataderos se aprovecha muchísimas cosas de los animales que en la caza rural no.
Por ejemplo algunas fundas de cableados eléctricos tienen grasa animal en su proceso de construcción.

La cuestión es que la caza es para muchos un modo de vida que van a defender a cualquier costa porque si le quitas eso no saben hacer otra cosa. En su mayoría gente del medio rural que apenas tienen educación y defienden ese modo de vida en base a sus propias creencias típicas de leyendas urbanas que no tienen ni pie , ni cabeza en la actualidad.

Cabe destacar que cazan por el placer que les conlleva celebrar la muerte de ese animal a casi cualquier precio. Esto esta en estudio desde hace tiempo para considerarlo una psicopatía. Ya que calcular, planear y esperar para dar muerte a un ser vivo con conocimiento de causa es síntoma de psicopatía.

Además de esto existe lo que se conoce como "The Link" que esta relacionado con la violencia y como esta converge por completo en un solo punto.

Abuso Animal > Abuso infantil > Violencia Doméstica > otros tipos de violencia.

Todos convergen en un mismo punto y estan relacionados entre si. Y la caza, el frenesi de matar con un arma de fuego esta incluido en ellos.

http://nationallinkcoalition.org/what-is-the-link

La caza no es necesaria, aunque aqui entran muchos temas. Y si algun dia fuese prohibida por ley o no existieran animales para cazar en esa zona. Los cazadores empezarian a cubrir la necesidad de cazar de otro modo.

¿Que necesidad existe del tiro al pichon? Donde lanzan un pajaro como si fuera una pelota de baseball y tienen que pegarle un tiro... ¿O esa donde sueltan un jabali en un bosque acotado y compiten por ver quien le da caza primero?

Si, eso amigos es psicopatia.

Akiramaster

#183 lo que se veía parecía más un accidente porque los perros en estado de excitación, euforia y en reala con la presa acorralada, estaban "empujando" y estaba provocando que los otros perros y hasta el venado se acabasen callendo (como una especie de locura/histeria colectiva).

Y eso ocurre por el líder de la manada es el cazador y ya se ve que ni vale para ello, ni le importa.

Yo tengo 11 perros y si levanto la voz baja las orejas hasta mickey mouse.

2 respuestas
Tritoman

Es que es eso, que no intenten camuflar que no les gusta ir por ahí pegando tiros como los putos tarados que son, que es diversión, ahora que se intente justificar esto en base a que es necesario xDD Claro, el toreo tambié no te jode, es diversión pura y dura.

1 respuesta
T-1000

Pues sabéis que, que le jodan al cazador, a los perros y al venado.

Y a todos SJW que acosan al cazador, demostrando que sois igual de paleto que aquellos que decís que son.

Ahora bien, espero una multa al cazador y a todos los papanatas que se dedican a acosar, sacar información y amenazar al cazador.

m4d4f4k4

#198 Eso no va pasar en una rehala de perros cazadores mientras estén "trabajando" en la vida. Los perros de los cazadores no son perros domésticos comunes. En ocasiones hasta se pueden llegar atacar entre ellos...

Tienen el instinto de caza muy desarrollado y cuando entran en lo que se denomina "rapto emocional" solo puedes pararlos cuando la victima ha dejado de moverse por algun motivo. Claro ejemplo los animales que se hacen los muertos y el animal cazador pasa de tener interes, no se le activa ese instinto.

Como es habitual, los cazadores no trabajan el autocontrol del perro, no les interesa. En ocasiones incluso pueden llegar a pegar un tiro al perro en una zona no vital para que este pare.

Son perros que en su mayoría viven el dia a dia en un estado de privación sensorial y estrés continuo. Cuando salen al campo dan rienda suelta a todo eso que llevan contenido, pero para los cazadores la vision es diferente por completo.

Por otro lado, enseñar a los perros en base al miedo "tengo 11 perros y si levanto la voz baja las orejas hasta mickey" no es la mejor idea de educarlos, pero eso ya es otra historia.

3 respuestas
B

.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#202 La regulación es necesaria pero existen alternativas a la caza.

Ejemplo las cabras de Canarias. Existia una sobre población de ellas, se ofrecieron varios grupos ecologistas para reubicarlas en sitios donde se les necesitan para controlar la vegetacion y otros aspectos.

¿Sabes cual fue el final? Se les pago a "francotiradores especializados" para darles caza puesto que era mas economico que la reubicacion aun haciendola una entidad externa.

2 respuestas
Akiramaster

#201 yo no les enseño en el miedo, pero si tienes que dar de comer a 11 perros; o se pelean entre ellos por la comida y la usan como elemento de poder o alguien tiene que poner orden.

A mí de hecho me jode ser el único que pone órden y que tiene que intervenir cuando el resto de mi familia crea un conflicto entre los perros y tener quedar como el malo, porque cuando yo no estoy hay bronca porque yo respeto la jerarquía de mis padres, pero ellos no se imponen ante los animales.

B

.

1 respuesta
R

#201 madre mia vaya pelicula te montas. Desde hace 10mil años han sio asi los perros, no pasa nada premoh. el problema precisamente son los perros domesticos que ven un puto raton y se asustan

2 respuestas
B

.

1 respuesta
granaino127

#198 Perros adiestrados para caza y en rehala, dudo que te hicieran mucho caso... y ojo que yo he visto y estado con perros militares y policía pero dudo que un cazador medio tenga los conocimientos como para adiestrar perros a ese nivel, y aun así estos perros adiestrados nunca trabajan de esa forma porque se les iría la pinza.

R

#207 me duras 1minuto si eres un delicadito con los perros
p.s. seguimos matandonos

Tritoman

#205 Si me parece genial, pero la caza como deporte y diversión no debería existir

1 respuesta