Que peligroso es todo esto. Como no gane Vox las proxima elecciones viendo lo que hay en nuestros batallones Azoz miedo me da.
Bueno, estaremos todos de acuerdo en que esto ha estado presente en el ejército desde siempre. Puede ser sorprendente verlo en vivo, pero sus coraçaos ya estaban en el Valle.
#1 Espera que cojo un poco de Franco por aquí , un poquito de verde ejercito de tierra y lo salteo con vox .
España tiene los mejores nombres de fantasia, Cuelgamuros=Hanging Walls.
A alguien se le va a caer el pelo, pero no habrá expulsiones. Asi que ..
No puede ser, ¿el propio ejército sancionando a aquellos que honran y comparten la simbología e iconografía franquista?
Pero si a mi siempre me dijeron que TODO el ejercito son entes filofascistas y nazis. ¿Cómo puede ser?
Leí la noticia esta mañana por otro medio, aunque por ningún lado dan mucho contexto... lo que vi en el video es a un sacerdote que bendice a la unidad y poco más, no se lanza ninguna consigna franquista ni se hace alusión a ello.... Suelen ser típicas estas ceremonias cuando se va a partir pronto a alguna misión y no se si por cercanía de la base o porque realmente había algún mando simpatizante de Franco acabó la unidad allí.
En la noticia que vi a medio día decian que el ET estaba investigando y no se si esta es más reciente pero me sorprende que haya sanciones tan rápido.
#12 De expontaneo no tiene nada, ir alli para que les bendiga el cura siendo la division del Goloso, es decir carretera M-607 poco o nada tiene que ver ni le pilla de camino para ir al Valle de los Caidos por no hablar que alrededor tiene a Alcobendas, San Sebastian, Tres Cantos y Colmenar Viejo, alguna parroquia hay por alli.
Es lo que es, un homenaje fascista.
#15 Ya pasó pero hay rojos reabriendo heridas y "fachas" que lo glorifican..... es algo mutuo.
#16 No pasó no, la transición ha sido el mayor timo de la historia de España, pero vamos, que no voy a discutir ahora mismo. Cuando murió Franco no murieron los franquistas, y un pueblo no se acuesta franquista y se levanta demócrata.
#16 Los rojos no ven enemigos invisibles es porque la amenaza es real.
Mientras que en Alemania, Belgica y Francia los purgan aqui estan campando a sus anchas entre los militares y FCSE.
Pero si el valle era ahora un simbolo de paz desde que se saco a Franco, que lo dijo el guapo de nuestro presi