Últimamente vengo analizando los tiempos que dedica el telediario a la política y cada dia me planteo más la posibilidad de la existencia de una estratagema orientada al desvio de la atención pública del panorama político ...
Quiero decir... ultimamente no se forma un nubarrón sin que pongan a un "periodista" y a una camara a retransmitir la formacion del frente... hoy sin ir mas lejos, no les ha hecho falta ni recurrir al terremoto de Chile (por no hablar de Haití que parece haberse convertido en Teruel)... Hoy el telediario ha sido esto:
1- Ha nevado en Barcelona, en el Pais Vasco y en Andalucia se han desmoronado unos chiringuitos... que putada tener mal tiempo (10 minutos)
2- En los Oscar iban todos monisimos (5minutos)
3- Conflicto politico español con venezuela (5 minutos)
5- Rajoy hace una visita con espe a alguna fábrica de algo y aprovechan la bata y las camaras para hacer camapaña. (2 minutos)
6- Hemos cazado cocaina mezclada con zumo de naranja (5 minutos)
7- Papito saca nuevo disco (3 minutos)
8- Deportes.
Eso en A3... pero la tendencia a la baja del contenido politico en otras cadenas es igualmente alarmante. En TVE, Cuatro, La Sexta y la otra puta mierda de cadena, tambien abren con la información meteorologica, que si la consideran tan importante creo que traten esa informacion de forma mas extendida en el parte meteorologico y no crear tragedia de lo inevitable que no deja de afectar a unos pocos españoles.
Esto me llamo la atención el fin de semana de la ciclogenesis de estupideces en la que resultó no haber noticias referentes al panorama politico... cero.
Alguien más se ha fijado en esto o ccokee esta como las maracas de machin?