Detención de "Angelillo de Uixó" y reflexiones

StkR

Llego a esta noticia a través de meneame, no conocía de nada al tipo en cuestión y realmente me ha servido para constatar, una vez más, el desprecible "periodismo" que se ejerce en nuestro estupendo país. Se trata de una persona que hace vídeos satíricos en Youtube con un humor bastante ácido, pero con un tono sarcástico facilmente identificable para cualquier persona con dos dedos de frente.

http://miguelgmacho.wordpress.com/2013/08/12/la-detencion-kafkiana-del-gran-angelillo-de-uixo-el-mataviejas-adorador-de-bin-laden-que-comia-perros-crudos/

Aquí el enlace al vídeo de la intervención en Espejo Público, un programa con periodistas Cum Laude al parecer. De verdad, no tiene desperdicio ver cómo el presentador, que parece que tiene más ganas de darle una paliza que de entrevistarle (viva la profesionalidad) y la presentadora, que tiene pinta de escandalizarse cuando ve que su cociente intelectual es superado por una piedra.

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/detienen-hombre-amenazar-masacrar-pueblo_2013081200078.html

Una vez dicho esto, me pregunto, ¿soy yo el único que ve una verdadera locura lo que ha pasado con este tema? ¿es este el nivel del periodismo español? ¿no hay un programa mejor para rellenar espacio en televisión que esta inmunda basura?

B

Sólo en la TV española son capaces de entrevistar a un hombre y ensañarse con él como si fueran los abogados del pueblo.

Por qué? Pues porque es lo que la gente compra. Igual que en determinados pueblos de Sudamérica siguen quemando a gente viva, aquí lo hacemos por televisión.

Sumas el retraso mental de los presentadores de ese programa y da para batir un récord mundial. Está todo completamente dirigido desde arriba, pero aun así el de las Converse se piensa que está haciendo el mejor trabajo de su vida. xD para echarse a llorar.

2
B

Yo he leido "periodistas cum laude" y espero verle las tetas a Susana Griso, que aunque sea una mierda de periodista algo bueno tendra que tener..

Soy_ZdRaVo

Es muy grande, hace videos totalmente humorísticos y absurdos y le detiene la Guardia Civil por no se cuantos delitos. Muy bonita la historia. Que por cierto, la jueza de guardia le soltó sin fianza y le mantiene sólo 2 de esos delitos, y en el juicio no va a presentar cargos ni la fiscalía.

1
H

La gente se lo toma a cachondeo, luego vemos alguna masacre a la americana y criticamos a los cuerpos de seguridad diciendo "es que son subnormales, tienen mil videos y no previenen, ahora ya no valen de nada, solo valen para pegar a manifestantes pacificos".

Me parece bien detener a este tipo de personajes y tenerlos controlados. Deberian internarlo en algun centro psiquiatrico.

Y si esta loco y son bromas, pues ya sabes, ciertas bromas no son tolerables.

3 respuestas
B

Sí, yo he leído algo hoy y justamente había un vídeo en el que decía que lo ideal para evitar la privatización de un río, era meter una bomba en la cueva xDDD

Pues oye, ole sus huevos porque si ya privatizan el Sol...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6 desde cuando cobrar impuestos por algo es privatizar? aaay la neolengua. Será hacer público.

1 respuesta
1 comentario moderado
markath

Al español medio mejor ponerle vídeos de Chiquito de la Calzada.

5
B

#7

Como ahora te puedes comprar una placa y suministrarte la energía tú mismo, pues me pagas una tarifa que, obviamente, ya hemos estudiado para que no te salga a cuenta tener dicha placa.

Si eso no es privatizar... un impuesto no te obliga a desprenderte de algo relacionado con dicho impuesto.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10 hombre, has definido un impuesto. Otra cosa es quién haga la recaudación, y claro que hay impuestos o tasas que te hacen elegir entre disfrutar de X o no, es decir, o le pagas al Estado por X o no.

No en Endesa o una empresa X la que de repente dice que todo el que tenga placas solares tiene que pagar Y dinero y que si te pillan autoabasteciendote de electricidad te meten una multa. Es el papi Estado ayudando a las empresas que luego les darán bajo manga unas comisiones.

aquí te lo explican muy bien y sin tonterías de privatizar : http://www.evwind.com/2013/07/20/el-gobierno-del-pp-impide-el-autoconsumo-de-energias-renovables-energia-solar-fotovoltaica-y-eolica-con-un-nuevo-impuesto-confiscatorio/

p.d: y antes de que digas, el quien haga la recaudación es irrelevante para considerarlo un impuesto o no, El Corte Inglés recauda el IVA en nombre del Estado y nadie niega que el 21% sea un impuesto...

2 respuestas
B

#5 Iba a espetarte algo pero la imagen de #8 vale más que 1000 palabras.

1
B

#11

No, si eso es así. Si es el Gobierno quien mete estas mierdas, pero vaya, tirar abajo una cueva con una bomba también repercute en que los amiguitos del Estado que sacan tajada. Ya sea teniendo que volverla a abrir o lo que sea.

Lo de la luz la verdad es que es un cachondeo. Recuerdo cuando habían miles de anuncios que decían "Hazte instalador de placas solares".

Seguro que fue un triángulo Estado-Empresas_Energía-Empresas_Cursos.

HIMOTEN

Vivah ehpaña!

Pcalpes

#11 La Constitución española dice que nuestro país es un Estado social, es decir, que busca el bienestar de los ciudadanos, proporcionándoles bienes y servicios de forma gratuita o a un precio inferior a los de mercado (artículos 39 y siguientes).

Además existen una serie de principios tributarios entre los que se encuentra el principio de no confiscatoriedad que implica que los impuestos no pueden ser de tal magnitud que para abonarlos, haya que privarse de otros bienes. Además no pueden exceder el límite de lo razonable o absorber una parte sustancial de la renta o la propiedad.

Y como bien dice #10, el pagar el impuesto te "obliga" a no poder suministrarte energía tu mismo, con lo cual el hecho imponible del impuesto, esta mal planteado porque es abusivo.

3 respuestas
Colgajo

Vaya tela los de Espejo Público, periodismo en todo su esplendor.

1
Soy_ZdRaVo

#15 me lo cuentas a mí que voy rajando siempre de que nos pasamos la no confiscatoriedad por el forro de los huevos?

El comentaba que habían privatizado el sol, yo digo que no, que le han puesto un impuesto (abusivo como tu comentas).

1 respuesta
B

#15

Y de ser tal como indicas, ¿no es denunciable?

#17

Pero es como yo antiguamente con la OCU, que me limpiaba el culo con sus cartas de reclamación.

1 respuesta
Clicspam

Al presentador de barba era para dejarlo colgado del calzoncillo una semanita en la plaza del pueblo por tonto.

Soy_ZdRaVo

#18 El TC, en su infinita sabiduría, viene a decir que confiscatoriedad es solo si te quitan el 100% de tu sustento, si te dejan un 1% es constitucional. Hay una sentencia muy graciosa en la que dejan caer esto.

#15 según tu pensamiento, el impuesto sobre residuos urbanos tambien es confiscatorio? no te permite llevarte tu propia basura al monte...

1 respuesta
B

#20

Y leyendo esto quieres que no tengamos ganas de defender las bombas... xDDDD

Esto sí que es FUCK LOGIC.

#22

Ahhh, de seguro que sí :D

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21 eh yo no he dicho nada de no poner bombas, yo no digo a nadie lo que tiene que hacer por norma general. Mientras no me las pongáis a mí... Ha sido Bl3Ss :(

A mi sólo me ha sonado una frase tuya a catalán-españolizado whatever

1 respuesta
distocito

País de pandereta.

Replyk

La tele eso de interpretar un personaje, no lo entiende.

raganock

Mientras a esta huele-mierda y su marido cabeza-huevo no le hacen nada por soltar polladas y provocaciones full-time:

Fyn4r

Un youtuber en la cárcel no puede ser mala noticia

wiFlY

#5 desde cuando las fuerzas de seguridad tienen que juzgar unos videos?

anda.., anda, vete a la cama a descansar.

1 respuesta
H

#27 ¿Quien habla de juzgar? XD
Aqui se habla de prevenir e investigar posibles actos delictivos. La policia esta precisamente para eso.

¿Que juzgar ni que juzgar? La policia lo detiene, se lo da al juez con sus pruebas y ya si eso que lo juzgue el si lo estima.

Vuelve a la cama y sigue con tus sueños.

1 respuesta
wiFlY

#28 Ah vale, que tu eres de los que piensa que la policia tiene que actuar sin que haya un proceso previo... es decir, por su cuenta y a lo loco no?

Anda... espabila un poco que falta te hace, y por favor, ten un poquito de originalidad... Pasa a la cuna que ahora te cantan algo.

Y cuando te levantes, trata de leer un poco.

#30 querras decir como "trabaja" la policia... porque despues de unas pruebas tan duras y un grupo tan selecto de agentes... ya me diras tu lo que hacen... dar la risa y poco mas.

AH, y te repito que por favor, le des un poco a esa cabeza que se ve que esta muy poco ejercitada (lo siento, quizas no des para mas) porque no tienes ni un atisbo de originalidad chico... Vamos, verguenza me daria a mi lucir ese avatar y carecer de la picaresca española... Pero bueno, que si tienes alguna deficiencia yo lo respeto... pero dilo.

1 respuesta
H

¿Pero tu sabes como trabaja la policia? Deja de hacer el ridiculo anda.

En lugar de aprenderte canciones de cuna aprende algo de la vida.

#29 La risa te la da a ti. A mi la risa me la da el personaje del video.

Te recomiendo que aprendas algo sobre mi avatar. Viendo lo que dices de "picaresca española" creo que no tienes ni idea de lo que representa, pero a ti te da igual con tal de dar la nota xD

2 respuestas

Usuarios habituales