Llego a esta noticia a través de meneame, no conocía de nada al tipo en cuestión y realmente me ha servido para constatar, una vez más, el desprecible "periodismo" que se ejerce en nuestro estupendo país. Se trata de una persona que hace vídeos satíricos en Youtube con un humor bastante ácido, pero con un tono sarcástico facilmente identificable para cualquier persona con dos dedos de frente.
Aquí el enlace al vídeo de la intervención en Espejo Público, un programa con periodistas Cum Laude al parecer. De verdad, no tiene desperdicio ver cómo el presentador, que parece que tiene más ganas de darle una paliza que de entrevistarle (viva la profesionalidad) y la presentadora, que tiene pinta de escandalizarse cuando ve que su cociente intelectual es superado por una piedra.
Una vez dicho esto, me pregunto, ¿soy yo el único que ve una verdadera locura lo que ha pasado con este tema? ¿es este el nivel del periodismo español? ¿no hay un programa mejor para rellenar espacio en televisión que esta inmunda basura?