Estas cosas son las que necesito leer para terminar de decidirme a opositar
#36 porque aún no hay sentencia y por lo tanto su hoja de antecedentes penales estaba limpia. Lo único que tenía que hacer era cambiarse de zona y listo, nadie sabe nada.
#1BluSpock:Primaria ya está procesado por otra causa de corrupción de menore
¿Pero que mierda de País tenemos?...Procesado por corrupción de menores y lo ponemos a dar clases?, no me quiero poner en la piel de un padre el cual su hijo le llega a casa diciendo que el profesor le ha hecho esto o lo otro en su casa....en mi caso el profesor acaba en un barril metido a pedacitos.
#44 por eso hablo del hilo y no de la noticia en si. Si vas a los comentarios de la noticia de El Mundo es como la primera página del hilo pero más lamentable, si cabe.
Era evidente que faltaba información en #1, en estos hilos es cuando se hace un filtrado intenso y un sondeo de las verdaderas caras de los usuarios.
Bluspock, a ver si te permabanean de una puta vez, colega.
#47 A mi tampoco me sorprende que abras hilos de mierda cuando te aburres, lejos de tener una finalidad ""informativa"", así que estamos en paz
#34 Es uno de los pilares del sistema capitalista, por eso es tan divertido ver a los "Economic Freedom Fighters" soltar su bilis contra ellos
#29 a mí me recuerdan más a como quieren vivir los progres, con paguitas y pisos sin tener que dar palo al agua y no acatando ninguna ley
#51 Eso son los políticos y los altos cargos de empresas heredadas de papá, no te equivoques.