Detenida una integrante de las CDR en Viladecans

B

#150 De verdad, tendrian que meterle minimo delito de lesa humanidad.

sutik

Cabe recordar que hay unos chavales acusados de terrorismo que llevan 513 días en la cárcel por una pelea de bar... os dejo un docu por aquí que explica el caso y para que se vea hasta dónde llega la poca vergüenza del estado para conseguir sus objetivos.

4 1 respuesta
Karch

#148 se juntaba con toda la tropas de terroristas independentistas y ademas parece que traficaba tambien, a la puta carcel

B

Tiempo al tiempo hasta que aparezca un "artefacto explosivo sin detonar" para que el Estado tenga ya vía libre. Total el Terrorismo si no existe se lo inventan, les da un poco igual.

1 respuesta
B

#154

"artefacto explosivo sin detonar"

Bombona de butano y palante xD

B

#152 Eso es increíble, pero como siempre pasa con estas cosas y como pasará con esta señora, dentro de dos semanas nadie se acuerda porque habrá que estar escandalizados por otra cosa. Nos tienen como quieren y luego la gente ve una locura que se rememore a Franco cuando claramente es un legado que está presente a día de hoy. Esa sensación de impunidad y de hacer lo que quieran que se tenía hace no tanto en nuestro país y de que la ley es para controlarnos y reprimir cualquier protesta mientras ellos hacen sus desmadres. Y los tontos de siempre dándoles las gracias.

D4rKNiGhT

Me parece cojonudo ponerles como terroristas, esa gente con lo que han conseguido en la región no se merecen volver a ver la luz del sol.

1
sPoiLeR

#137 Vaya, no me lo esperaba, podemos mezclados con los indepes de paz...xd. Con esta noticia toca retirada del hilo cual post de lavapies, al toque de corneta de telegram.

La pobre solo quería hacer cocteles molotov y sabotear la fibra óptica del ave.

DunedainBF

Lea a los expertos que lea, la opinión es clara.

Lo de rebelión y terrorismo es una locura, y es este tipo de excusas son las que dan alas al independentismo.

1 respuesta
B

#159 hombre, no son cuatro chavales planeando quemar contenedores eh, que estan hablando de bloquear una de las infrastructuras economicas mas importantes del pais usando tacticas de distraccion y la polla

acabo de echarle un ojo al codigo penal y he encontrado esto (no soy abogado asi que aprovecho para preguntar), el articulo voy a pegar en el siguiente spoiler define el delito de terrorismo, pero no se que pasa si solo lo organizas y no lo efectuas

spoiler
4 respuestas
ReEpER

#160 es que esa lectura de la ley es lo que es una aberracion. Da Lugar a demasiada interpretacion.

B

#160 Pues leyendo la ley no hay partido político que no cometa uno o varios de los puntos.

B

remarco otra vez que tengo 0 idea de leyes, simplemente me dio por surfear el codigo penal despues de escuchar el audio y me gustaria leer alguna opinion experta, concretamente respecto a lo de cortar carreteras como distraccion para sabotear vias de tren, fibra optica, puerto

B

“El juez eleva a terrorismo las protestas de las CDR.” Portada de el país. Con dos cojones, ya ni lo esconden.

1
chiptune
1 respuesta
sPoiLeR

Por lo que han dicho en la TV se ha detenido a 8 personas:

  • Los 2 cabecillas, imputados con terrorismo (con documentación en sus pisos)
  • Los 6 restantes, manifestantes acusados de desorden publico que ya están libres.
B

#165 creo que hay diferencia entre cortar carreteras, y organizar un corte de carreteras como distraccion para sabotear infrastructuras de comunicacion, ferroviarias y portuarias eh, sugiriendo incluso provocar problemas diplomaticos con los chinos

de hecho estoy seguro que a la mayoria que participaron en las tractoradas y demas cortes que hubo hasta ahora no le metieron terrorismo y me alegro, aunque tambien pienso que cortar una carretera/autopista no deberia salir gratis, te llames Pablo o Andreu

1 respuesta
Skie

#167 La diferencia es la ideología de cada uno, simple y llanamente. Presos políticos y persecución ideológica.

Leoshito

Organizar cortar carreteras = terrorismo.

Organizar pagos en B para lucrarse a costa del tesoro público provocando recortes y deficiencias en servicios públicos = si eres infanta, nada. Si eres político, cachete.

B

#160 cual es una de las "infrastructuras" economicas mas importantes del pais?

1 respuesta
DunedainBF

#170 El puerto de Barcelona, la frontera de la Jonquera y el aeropuerto del Prat del que reconocen que está demasiado protegido.

E

Luego que por que no se hace el corredor del mediterraneo. Nos están jodiendo hasta los que no somos de cataluña

1 respuesta
B

#172 Velocidad y tocino.

1 1 respuesta
Kaiserlau

lo del abc es el nodo

Ilore

#173 Si te inflas a tocino, corres con menos velocidad... jajaja

1 respuesta
SikorZ

Me encanta la gente que defiende a delincuentes, se ve que la justicia y la democracia le duele a mucha gente.

Iros a Uganda, alli probablemente a vuestros delincuentes no les haran nada por sus fechorias.

Ah no, mejor llorar en españa porque se cumple la ley y los delincuentes acaban presos...

2 respuestas
Kenderr

#175 Si frotas el suelo con tocino, hay menos resistencia y corres más.

1 respuesta
Lexor

esperemos a ver que documentacion les encuentran
igualmente hay consenso con que los de las CDD merecen ser detenidos, otra cosa es la gravedad de la condena que se les ponga

B

#176 ¿Bait o cinismo? Uno ya no sabe...

1 respuesta
Lamadrid

Esto lleva pasando hace tiempo.El mismo govern llevo a la audiencia nacional a unos cuantos de los que asediaron el parlament en 2012(?) después de que salieran libres por la audiencia de barcelona.Que CUP no votara a turull viene dado por eso.