#196 Honestamente he leido lo que me has puesto y me cuadra perfectamente:
Artículo 573
Se considerarán delito de terrorismo la comisión de cualquier delito grave contra la vida o la integridad física, la libertad, la integridad moral, la libertad e indemnidad sexuales, el patrimonio, los recursos naturales o el medio ambiente, la salud pública, de riesgo catastrófico, incendio, contra la Corona, de atentado y tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivos, previstos en el presente Código, y el apoderamiento de aeronaves, buques u otros medios de transporte colectivo o de mercancías, cuando se llevaran a cabo con cualquiera de las siguientes finalidades:
Me quitan la libertad de circular por donde quiero, de ir por el centro por miedo, integridad fisica si voy y les atropello y encima me mato, el patrimonio de todos, es bastante abierto, se puede coger ese parrafo por muchas partes.
Por otro lado, de los puntos que me has dicho que deben coincidir, me coinciden perfectamente con el 1er punto, 2º punto y 4º punto, asi que lo veo bastante logico.
De todas formas, como ya digo, yo no soy juez y no soy quien para hablar de estos temas, se ve que vosotros sois juristas todos...
Yo pienso que os flipais un poco, quizas terrorismo suena muy hardcore, a rollo inmolarte en una mezquita o algo asi, pero es como la violencia. Que tu opines que terrorismo es una cosa, no significa que otras personas no tengan otra perspectiva o puntos de vista.
Que para ti no es terrorismo? Fantastico, me alegro muchisimo, para el juez si lo es, rebate sus argumentos sobre su auto, demuestrame que eres al menos abogado o jurista o juez tambien y entonces tendre en cuenta tu opinion, mientras tanto solo sera la opinion de un user de un foro que no aporta nada mas que eso, OPINION PERSONAL.
Asi que tanto tu como yo llevamos razon a nuestros ojos, pero es aqui el juez el que decide, no tu ni yo.