Detenida una menor de 15 años por agredir a otra de 13 con un cuchillo

B

Detenida una menor de 15 años por agredir a otra de 13 con un cuchillo en Almería

EFE Almería 26 ene. 2018 10:00

La Policía Nacional ha detenido en Almería a una menor de 15 años que presuntamente, durante una pelea, agredió a otra de 13 con un cuchillo, con el que le hirió en el hombro.

Fuentes policiales han confirmado la detención de esta chica, que ha quedado a disposición de la Fiscalía de Menores, por unos hechos que tuvieron lugar el pasado martes en el barrio de La Chanca de Almería.

Según adelanta hoy el periódico 'La Voz de Almería', sobre las 09.00 horas de ese día un colegio de La Chanca solicitó al 091 la presencia de la Policía Nacional por una pelea entre alumnos.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana, que permaneció a la salida del centro escolar.

A media mañana y fuera del colegio se produjo el apuñalamiento en el que supuestamente la chica de 15 años hirió en el hombro a otra menor de 13 con un cuchillo de cocina.

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/01/26/5a6aee3de5fdea1a5f8b4672.html

¿Qué menor de edad en su sano juicio lleva un cuchillo de cocina en una pelea? vaya semana.

B

#1 Contando que luego se han enfrentado las familias y han requerido de nuevo presencia policial, poco más debemos esperar de la chabala.

1 respuesta
LmrZ

¿Qué menor de edad en su sano juicio lleva un cuchillo de cocina en una pelea?

un trapacero, un wilson o un habibi

11 1 respuesta
Zh3RoX

Culpa de los videojuegos.

3 1 respuesta
sephirox

Madre de dios, cómo están las mujeres. Menos mal que está BluSpock para informar en MV de lo que la prensa se calla.

1
huelmo

#4 La culpa es de masterchef junior.

35
Nerviosillo

Es el barrio etniano por excelencia de la ciudad (de los 2 o 3 que podría decirse que hay).
Barriadas gitanas y algunos moros.

1 respuesta
P

Nacionalidad?

2 respuestas
Nerviosillo

#8 Española casi seguro. Esto ha sido cosa de gitanos con casi total seguridad.

4 2 respuestas
Fit1

Gitanis solutioni, payos noni entri.

Del latín para los de la logse, ''Los gitanos solucionamos las cosas a nuestra manera, los payos fuera''

6
ArcheR

Dudo mucho que sean gitanos, esa gente no se comporta así.

P

#9 Malditos gitanos, encima ensucian las estadisticas.

Mirtor

#9 En la chanca segurísimo.

V3N0MPET

La pregunta es quien va sin nada a una pelea de cuchillos...
#3 o alguien que esta hasta la polla de que se rian de el.

B

está claro que es cosa de inmigrantes japoneses contra noruegos.

1
Word-isBond

Seguro que su hermano mayor, su padre, o algún amigo la obligó a hacerlo.

Troyer

culpa del hombre que esté más cerca

4
B

Si empezaran a juzgarlos como adultos, mas de uno se lo pensaria. Pero como se ven completamente ajenos a la ley, pasa lo que pasa.

Aura-

No son gitanos a que no

Posteriormente, el 091 recibió una nueva llamada solicitando presencia policial en la calle Cordoneros, ya que se estaba produciendo un enfrentamiento entre familias provocada por los hechos anteriores

J

De seguro es por un novio, tipico en menores de edad.

1
YaZzMaN

#2 La verdad es que tiene su lógica tu post, si apuñalan a mi hija lo primero que hago es ir a la casa de los padres de la otra e invitarles a unas cañas.

1 respuesta
B

#21 No esperaba menos, y si lo acompañas de una pedratilla, triunfas

bonilleta

Me ha recordado a esto xd

Madre mia como esta el mundo

ferayear
#1BluSpock:

¿Qué menor de edad en su sano juicio lleva un cuchillo de cocina en una pelea?

Pues una que quiere ganar.

6
Dieter

Asi hacen las cosas las novias de Khaine. Es su cultura debemos respetarla.

Tharsis

#7 Piedras redondas, pescadería y la chanca no?

1 respuesta
Nerviosillo

#26 Y bueno, realmente a eso le añades el Quemadero, Los Almendros, Los Molinos, El Puche, Torrecardenas, Regiones Devastadas...

Vivo en una ciudad de mierda :(

1 respuesta
Tharsis

#27 Es verdad el Puche...ese es el más jodido diría. Pues yo no soy de la capi pero me gusta mucho la ciudad.

1 respuesta
EricDraven91

Pues yo llegué a ver una pelea a la salida del instituto, hace unos años, en la que llevaron un pedrusco o la goma de una bombona de butano, es decir, 3 (2 chavales y el padre de uno de ellos) contra 1 magrebí. Este chaval defendió a su hermano de que uno de mi clase le pegara por ser moro. ¿Qué pasó? Que el chaval acabó deportado.

O mi prima era puteada por gitanas en el colegio día sí y día también, hasta que un día se hartó y empujó a una que se cayó por las escaleras. Ella por poco no acaba en un centro de menores.

¿Y todo esto para qué? Para que os dejéis de gilipolleces de que son siempre de etnia gitana los que hacen estas cosas. Puede pero no siempre. Si la chavala hizo eso sería porque no podría más y no vio otra salida que llevar un cuchillo. Lo que quiero decir es que los que atacan son simples cabezas de turco y los atacados no son siempre unos pobrecitos.

B

Necesitamos urgentemente una campaña publicitaria para lavar "su imagen"!!!!!