Detenida una menor por fingir una violación múltiple en un festival de

1 comentario moderado
Sephi19

Menos mal que la denuncia la hizo sin acusar a nadie real, sino le arruinan la vida a un pobre inocente.

neo-ns

#44 mejor pagamos entre todos la paguita, casa y demas a la imbecil de tu amiga no? Y claro, los hombres los malos.

t3r3r3

#61 Con lo de “traicionar” a una amiga deja claro el fake.

Not bad, 3/10

nkrz

Es obviamente FAKE.

S

#61 venga Syuk, te tomas un colacao y vuelves a la cama.

Ya hay que ser rastrero para ir fingiendo ser una mujer para contar este tipo de mierdas porque tu ideología hace que pienses que las violaciones son mentira.

4 1 respuesta
HeXaN

#66 Luego que si no soy nazi, que si estoy perfectamente del coco y demás xD

1
Marsor

#9 fama por haber sufrido una violacion multiple? Esas son las tipicas cosas que si te pasan no quieres que se sepan.

Si a ti te sodomizan 4 negros te gustaria que se enterara todo el mundo? Familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo... porque a mi no.

2 respuestas
Word-isBond

Ni una menos.

J_Penny

Si hace eso por un móvil que hara si algun novio suyo la deja por otra... Hahaha

Kaos

Putos policías machistas: lo que diga una mujer va a misa.

B

¿Como que es contradictorio?, a la víctima hay que creerla sí o sí.

ErChuache

Debe ser un fallo en la Matrix, porque es de conocimiento general que las mujeres NUNCA mienten. Me lo ha dicho Carmen Calvo.

En fin, ole por la Policía Nacional y ójala a la chica le caiga un multazo (o a quien corresponda) para que la próxima vez que intente denunciar en falso algo tan grave por una gilipollez como es perder el móvil se lo piensen dos y tres veces.

B

queda descartada la violacion a distancia?

1 respuesta
E

es de vergüenza su actitud.

lluisete

Me da a mi que los polvos de una noche se van a acabar, cualquiera se da el capricho hoy en día conforme esta el panorama.

2 respuestas
KiCkS

#76 no bajes la guardia, la cosa esta igual de jodida con los polvos de una noche o con las novias cabreadas.
Pero bueno, esto es la misma mierda de siempre, una mezcla entre moda y feminismo transformado en hembrismo que lleva a las mujeres a este tipo de gilipolleces.

Jetstream

bueno , han encontrado la forma ya de echarle la culpa al patriarcado?

tiche

#2 en la de una jodida attention whore, ahora ser violada casi es como hace varios años éso de tatuarse un brazo de arriba a abajo.

En fin, qué triste. Ojalá le caiga un buen puro para ejemplificar, como ya hicieron con los de la primera manada.

pike_97

Una noticia demuestra que, al contrario de lo que esputáis en todos los hilos, la simulación de un delito sí tiene consecuencias penales, y lo único que se os ocurre es comentar con sarcasmo y sorna buscando validar a la desesperada que seguís teniendo razón?

3mendo espectáculo.

2 respuestas
wolpek

#13 La primera, sí. La segunda, NO.
Intentar dártelas de intelectual y fallar en el laísmo...

1 respuesta
OmegleSpy

#76 Hay demasiadas personas en el mundo. Quizás así baje la polución y suba el intelecto.

dZ

Estoy yo chalado o acabado de leer en la noticia "tras haberla robado el telefono movil"? Me quiero sacar los putos ojos.

Leoshito

#80 Cuántas noticias como la de #1 encuentras?

Consideras que hay pocas noticias porque hay pocas denuncias falsas o porque no se persiguen?

LucianESP

#68 Sí, eso desde el punto de vista lógico y sensato, pero cuéntaselo a un menor ( independientemente del sexo ) que no se toma las cosas en serio porque no sabe la gravedad de las cosas y les gusta regocijarse en los que les hace "diferentes" aunque sean desgracias, vamos, que muchos son imbéciles ( no todos son así, por supuesto, pero haberlos haylos)
PD: Preguntad a un abogado cuántas denuncias falsas ve al mes, que os van a decir que muchas. De verdad algun@s sois para daros de comer a parte

1 respuesta
R

#81 la primera está mal y la segunda bien. Lo que dije esq entonces en la segunda podría haber puesto la en la segunda si la primera no Le sonaba raro.
Intentar dártelas de intelectual y no saber ni leer, soy más listo que tu a ver si te enteras gordo

1 respuesta
SikorZ

#80 No pisará la cárcel, incluso aunque fuera una persona mayor de edad.

Ahora compara eso contra la sentencia de, por ejemplo, La Manada. Estamos hablando de que alguien pueda pasarse 10-15 años en la cárcel por la mentira de una persona contra como mucho tener que pagar una multa.

Y eso en el caso de que le pillen, cosa totalmente excepcional, porque para eso sería necesario no sólo que la versión fuera evidencialmente inventada, sino que además necesitaría que la fisclía dedujera testimonios y a raíz de eso actuara de oficio denunciando por denuncia falsa a la señora en cuestión.

Y si a esto le añadimos que los jueces y fiscales tienen "formación en violencia de género" y no pueden hacer esto último que he comentado por lo tanto quedará indefenso.

Así que no demuestra lo que dices, de hecho demuestra todo lo contrario. De hecho te recuerdo que había un alto porcentaje de este tipo de denuncias desestimadas, pero cuantas noticias has visto como estas? Exacto, si tantas denuncias no tienen base porque nunca se investigan y luego se hace una noticia?

Por cierto, recuerdas el caso en el que una mujer se pegó la vagina con pegamento?

Y aquella chavala que vilaron en grupo en la feria de Málaga?

Ambos casos se hizo un linchamiento público destrozando las vidas de los acusados y se descubrió que todo era mentira, no porque los jueces o la fiscalía hicieran su trabajo no, de hecho si fuera por ellos hubieran comido decenas de años de cárcel, si no porque en ambos casos la denunciante cometió un error.

En el primer caso le pillaron con las camaras comprando el pegamento y en el segundo retiró la denuncia. Osea, si no fuera por cagada de la denunciante esos acusados ahora mismo estarían comiendo carcel durante muchos años.

Dale un par de vueltas a ver que se te ocurre genio.

Contractor

No entiendo como dudáis de la pobre chavala. Es más, incluso después de haber confesado que se lo había inventado, la policía debería seguir el "Protocolo Carmen Calvo" y comenzar la investigación contra ese grupo de chavales. Lo primero, detención, prisión preventiva e incomunicados durante 48 horas. Y luego ya veremos, por machirulos.

Y si no lo han hecho, están bien detenidos, porque "podrían" haberlo hecho igualmente. Son hombres peligrosos.

YaZzMaN

¿Qué será lo próximo, tirarte a 5 tíos y denunciarlos por violacion porque sabes que te han grabado y no quieres que se difunda el vídeo?

1 comentario moderado